Las 9 mejores Hamburgueserías en Barcelona

¿Buscando la recomendación de una buena hamburguesería en Barcelona? Las hamburgueserías actualmente están en pleno auge y constantemente han estado bien de precio, además que suele ser un plato que no deja indiferente a nadie.

Las hamburgueserías que os mostramos a continuación, no ofrecen cualquier hamburguesa, sino hamburguesas trabajadas con un toque gourmet y elaboradas con productos saludables, estas son las mejores hamburgueserías en Barcelona: 

hamburgueserías barcelona

Hamburgueserías en Barcelona

 Big Al’s 

Tras el éxito de su primer local en Sitges, el dueño de este restaurante de hamburguesas 100% americanas, decidió clonar y traer la especialidad de Big Al’s al centro de Barcelona. Ofrece platos completamente caseros y están hechos con recetas americanas que han ido pasando de generación en generación dentro de su familia. Además el tamaño de las hamburguesas también es a la americana, ¡a lo grande! La hamburguesa Widowmaker, la Three-Way o la Fat Elvis, son algunas del amplio abanico de opciones que tienen para aquellos que seáis de buen comer.

Hamburguesería en Barcelona

 Foc i Oli 

Es un restaurante de “Street Food”, ya que si no espabilas tendrás que comer en la calle. En el puedes probar hamburguesa con entrecot, beicon, jamón, queso gouda y otros complementos con el delicioso pan de brioche que ofrece. Además también tienen hamburguesas con pedigrí, para que las sientas como hechas en casa. Sus burgers más famosas con 180 gramos de ternera y hechas al punto, que presentan  el encanto de la carne manipulada y picada artesanalmente en casa, con patatas pequeñas y cortadas a mano para hacer una atmósfera más casera. Se encuentra situado en la calle Aribau, 91.

hamburgueserías Barcelona

hamburgueserías barcelona

Goiko 

Goiko actualmente es una de las cadenas de restaurantes y hostelería que más sobresalen de su competencia. Su hamburguesa estrella es la Kevin Bacon, la bestseller en toda la carta del restaurante. Tiene carne a la plancha con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano, esta hamburguesa es una de las más vendidas en todo el país. Goiko destaca por la excelente calidad de su carne y el toque dulce de su pan, como señas de identidad de la empresa.

Hamburgueserías Barcelona

 Chivuo’s 

Chivuo’s surgió por la comida bien hecha, casera y tradicional. El cariño y el tacto con el que elaboran sus productos es plenamente evidente en el sabor final de cada hamburguesa. En menos de 6 años, desde su primera apertura en la ciudad de Barcelona, el boca a boca ha conseguido llenar cada día sus tres restaurantes repartidos por toda la ciudad Condal.

hamburguesas Barcelona

La Vespa Burger 

Es un bar de cocina italiana donde hacen unas hamburguesas de lo más apetecibles, el local no es solo conocido por sus espectaculares hamburguesas sino por su cerveza y su vino. La carta presenta una gran variedad de hamburguesas donde elegir, entre ellas la espectacular “Burguer La Pampa” acompañada de deliciosas patatas fritas. También está pensado para aquellas personas que no comen carne, y en su carta ofrecen la “Burger Natura” con un aspecto increíble. 

 hamburgueserías en Barcelona

hamburgueserías barcelona

 La Central 

Es un restaurante urbano y moderno situado en pleno centro de Barcelona. La Central ofrece carne de ternera 100%, con diferentes variedades como black Angus ecológico, carne ecológica del Pirineo o pollo campero, sin conservantes y hechas con todo el cariño de sus cocineros. Además piensan en todo tipo de consumidores, los veganos tienen la opción de disfrutar de una rica hamburguesa de garbanzos y de espinacas o una de tofu acompañada de mayonesa. Y lo mejor de todo es que La Central fabrica su propia cerveza artesanal.

 hamburguesas Barcelona

Timesburg

Esta cadena tiene restaurantes Timesburg repartidos por toda la ciudad Condal, ofrece una carta con una variedad de 18 hamburguesas cada cual. Una de ellas es llamada “La Nueva” que van renovando constantemente. “La Massimo” es una de las mejores hamburguesas que ofrece el restaurante, con tomates secos, rúcula y parmigiano. Si prefieres sabores mucho más atrevidos, el D.F es una auténtica delicia de estilo mexicano que combina chile chipote, nachos y jalapeños.  ¿Lo mejor de todo?  El precio, a partir de 7 Euros te puedes poner las botas con una súper Burguer. 

hamburguesas Barcelona

 La Real Hamburguesería 

En la Real Hamburguesería han conseguido una hamburguesa adictiva, que recuerda al modelo americano, con pan de brioche, el punto bastante marcado y mucha cantidad de queso cheddar. Ofrecen tiernisimos menhires de picaña de más de 180 gramos, con ingredientes de calidad y una atractiva carta en la que se atreven con ideas brillantes. Una de las más llamativas es la Pantagruélica Raclette, con toneladas de queso raclette encima del vacuno.

 hamburguesas Barcelona

 Santa Burg 

La minuciosidad, la excelente pasión por el detalle y el deseo de mejorar el producto, han convertido esta casa en unos de los sitios más famosos e importantes de Barcelona. Brillan en su apartado de hamburguesas de vaca vieja, con piezas de más de 150 gramos, con panecillos de mucha calidad, con beicon, cebolla, tomate, lechuga, y diferentes salsas. Lo podrás encontrar en el barrio de Santas y en el Eixample.

hamburguesas Barcelona

Ahora que has visto algunas de las mejores opciones de hamburgueserías en Barcelona, ¿por cuál te decidiste?

Si sigues indeciso, y se despertó tu apetito, también te puede interesar nuestro artículo de restaurantes italianos en Barcelona