Sin categoría

Academias de inglés en Barcelona


Academias de inglés en Barcelona

Mejores escuelas y cursos de inglés en Barcelona

Analizamos las mejores academias de inglés de Barcelona para que halles la que se ajuste más a tus necesidades académicas, puesto que cada curso es diferente; conforme tus necesidades. Muchas de estas escuelas de inglés en Barcelona, aparte de ofrecer estudios de inglés, ofrecen becas que se amoldan a ti.

Para realizar este listado nos hemos orientado por medio de las creencias de los estudiantes y profesores que han dejado en las redes sociales y medios especializados, logrando una lista de reputados cursos de inglés en Barcelona con tutores especializados y calificados en la materia.

Las siete academias en Barna más recomendadas

Oxford House

academias ingles barcelona

Esta escuela está hecha para todos los que desean una enseñanza sumamente profesional y técnica. La academia divide los cursos en 3, estos son: inglés para adultos, allá es donde se encuentran todas y cada una de las clases intensivas, asimismo se hacen los preparativos para el Cambridge Inglés IELTS, inglés para personas mayores y considerablemente más. La segunda división debe ver con todos aquellos cursos que están singularmente dedicados a los pequeños y adolescentes, se entienden las edades desde los cinco hasta los diecisiete años. Por último, está el inglés para empresas y todo cuanto debe ver el campo económico; estas clases se ofrecen de forma on line. 

Igualmente, asimismo hacen preparaciones para todo género de exámenes para poder ser verdaderamente competitivo, tal es el caso de: Trinity GESE, Trinity ISE, Cambridge FCE, Cambridge CEP. Asimismo se efectúa capacitación para profesores de inglés (TEFL).       

Barna House- Escuela Inglés en Barcelona

Si deseas pluralidad al instante de dar clases y aprender un idioma, entonces Barcelona House es lo tuyo. Esto es debido a que no únicamente dan clases de inglés, asimismo engloban idiomas como el nipón, alemán, francés y otros muchos. Del mismo modo, los horarios son sumamente flexibles, esto desea decir que se amoldan a cada persona y al modo de vida de esta, de esta manera siempre y en toda circunstancia va a tener tiempo para aprender. 

Una vez en la academia los profesores van a estar contigo para brindarte una atención adaptada, de esta manera es como vas a poder aprender el idioma con perfección. Además de esto, puedes decidir si deseas clases grupales o bien absolutamente particulares, la academia verdaderamente se amolda a lo que tengas en psique. Por último, Barcelona House es homónimo de tradición debido a que tiene más de cuarenta años formando a las personas en el planeta de los idiomas. 

 

Callán School

Esta escuela de inglés en Barcelona cuenta con un enorme abanico de horarios a fin de que puedas escoger el que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Ahora bien, una ventaja única de Callán School es que cuenta con profesores absolutamente nativos. Así es como podrás aprender el verdadero inglés sin ningún tipo de problema y adquirirás el acento y la pronunciación correcta. 

En cuanto a los grupos de inducción, hay diversos: extensivos de 30 horas académicas para desempleados, intensivo de 60 horas para desempleados, superintensivo de 12 horas, superintensivo de 24 horas, superintensivos de 36 horas, intensivo de 60 horas para desempleados y cursos individuales: One to One 30h, One to One 60h, One to Two 30h y One to Two 60h.

Speak your mind

Speak Your Mind está especialmente conformado para que el inglés forme parte de ti, es decir, se enfocan en que aprendas el idioma de tal manera que te permita hablarlo de manera natural sin estar cayendo en traducción, comparaciones o cosas por el estilo. 

En cuanto a los cursos, la escuela tiene una gran cantidad de modalidades: inglés para niños, inglés para empresas, clases particulares de inglés, niveles básicos de N1 al B2, allí podrás aprender todo lo básico del inglés para que puedas ir asentando tus bases. También están los niveles avanzados B2 al C2, estos incluyen largos textos en inglés y conversaciones más complejas.

Bcn Languages

bcn languages

Esta academia esta especialmente enfocada en dar clases de manera revolucionaria para que puedas aprender inglés de manera presencial y desde casa, tú eres quien decide. Además, los cursos están divididos de manera tradicional: estándar, conversación, intensivos, semi-intensivos y clases particulares de inglés para los que quieran una atención personalizada. 

Como mencionamos, también puedes aprender inglés desde casa con las sesiones online de 30 minutos que puedes recibir desde Skype. BCN Languages cuenta con todo un método e-learning que te permitirá avanzar sin problemas. 

Monumental English

Si quieres comodidad, esta escuela se encuentra situada en todo el centro de Barcelona. Su fuerte es que ofrece cursos para todo tipo de público, ya sean niños, adultos, clases para ejecutivos, intensivos especiales de verano, clases de inglés tanto súper intensivas como semi-intensivas. También te prepararán para que puedas presentar exámenes Cambridge, English for work y cursos para personas mayores de 60 años. 

Algo muy importante es que cuentan con horarios flexibles que te permitirán adaptarlos a tu día a día sin ningún tipo de problema. También cuentan con un curso express que se enfoca en que puedas hablar inglés de manera correcta en un corto período de tiempo. 

Merit School

Merit School es una de las escuelas más prestigiosas de toda Barcelona y España. También cuenta con una gran variedad de horarios y todo tipo de clases: se hace inducción masiva para empresas que necesiten que su personal aprenda a hablar inglés, se efectúan cursos para adultos y universitarios que quieran aprender inglés para poder expandir sus fronteras en todo el mundo. Lógicamente, también hay clases disponibles para niños y jóvenes, de esta manera podrán formarse en el inglés desde los cuatro años sin ningún género de inconveniente. 

¿Deseas salir en nuestra guía?




Infórmate AQUÍ


Otras secciones

Deja una respuesta