Acupuntura en Barcelona

 

Acupuntura en Barcelona

Centros de acupuntura en Barcelona

Analizamos los mejores centros de acupuntura de Barcelona para que puedas localizar el que mejor se ajuste a lo que estés buscando en lo que se refiere a materia de medicina natural. Acá hallarás los mejores especialistas en el campo, además de esto, pueden tratar diferentes nosologías y problemas médicos usando este procedimiento tradicional de la medicina china conocido como acupuntura.

Para realizar este listado nos hemos orientado por medio de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, logrando de este modo una lista de los mejores profesionales de acupuntura en Barna.

Los siete profesionales de acupuntura en Barna más recomendados

Dr Albert Garcia – Acupuntura Barcelona

Existe un centro de acupuntura de Barcelona que es capaz de brindarte un servicio plenamente profesional, dotado de conocimientos realmente médicos. El Dr. ALbert García tiene para ti una práctica de acupuntura milenaria que va a poder calmar cualquier inconveniente muscular o bien nosología que tengas en tu cuerpo. De esta manera vas a poder calmar cualquier clase dolor que tengas en tus articulaciones, espalda, cuello, manos y considerablemente más.

Clot Aragó

Camí De Salut tiene todo cuanto precisas a fin de que la acupuntura sea aplicada correctamente y de este modo puedas prosperar tu calidad de vida a través del apaciguamiento y alivio de todos tus dolores. Para esto cuentan con un sinnúmero de servicios a tu total predisposición, lo más buscados son los siguientes: sesiones de naturopatía, clases de yoga para principiantes y profesionales, reflexología podal, sesiones de pilates para robustecer las articulaciones, terapia bioenergética y análisis bioenergético, tratamiento anticelulítico, depilación profesional, masaje deportivo profesional, depuración computarizada, limpieza facial, drenaje linfático, terapias de kinesiología y, evidentemente, acupuntura.

Elemento de Tierra

¿Alguna vez habías imaginado un servicio de acupuntura experto en el sexo femenino? Esto es una realidad en Elemento de Tierra donde cuentan con una práctica de la acupuntura dedicada a la mujer, o sea, se amoldan a su organismo y todo cuanto en este pueda suceder.

Además de la acupuntura, asimismo ofrecen otros servicios que son de gran provecho: ajuste sensible en el caso de infertilidad de origen ignoto, tensión alta a lo largo del embarazo, acupuntura en el embarazo, tratar la endometriosis con acupuntura para supervisar las síntomas y acrecentar la fecundidad, regular el ciclo menstrual de forma natural, prosperar tu digestión femenina merced a la acupuntura, la acupuntura para respaldar la fecundidad, el embarazo y artículo-parto y prosperar tu digestión para subir las defensas.

Sin sitio a dudas, un centro pensando para y por la mujer. Capaz de cubrir sus necesidades para hacerla más feliz.

Hospital Sant Joan de Déu

Para ofrecer un servicio más completo San Joan de Déu cuenta con un servicio de acupuntura para cada uno de ellos de los pacientes que lo precisen. Son capaces de efectuar punciones con una o bien más agujas en diferentes zonas del cuerpo para poder minar todo género de dolores o bien males patológicos.

Lógicamente, hay una enorme pluralidad de tratamientos libres a lo largo de todo el día para pequeños y adultos como es el caso del tratamiento del dolor; el que puede calmar las molestias de enfermedades traumatológicas y reumatológicas como lumbalgias, inconvenientes cervicales o bien síndrome del túnel carpiano.

También se encargan de, a través de la acupuntura, calmar otras muchas afecciones como inconvenientes digestibles, tratamiento de gastritis, acidez, úlceras, estreñimiento, colitis, diarrea y colon irritable. Enfermedades respiratorias como el asma, la bronquitis, el catarro común, la rinitis o bien la sinusitis y síntomas relacionados con la gestación.

 

Master Acupuntura

Master Acupuntura tiene una enorme pluralidad de tratamientos que aplican en distintos casos, de este modo pueden atender a un público amplísimo. Tienen asistencia en acupuntura de la ansiedad frente a los exámenes en estudiantes universitarios, tratamiento para la maduración cervical a través de acupuntura y moxibustión, abordaje de los síntomas de la endometriosis a través de medicina integrativa, acupuntura para el insomnio, los herpes y la depresión.

Algo fundamental y que no debes olvidar en es que en este centro puedes especializarte en todo cuanto debe ver con la medicina china y la acupuntura. De esta manera vas a poder contar con el conocimiento preciso para poder forjarte en esta milenaria práctica procedente de Asia.

Sincronia Yoga

Es fundamental que sepas que la acupuntura está aprobada médicamente, no se trata de un procedimiento haragán ni muchísimo menos. Esta práctica data de tiempos milenarios de la Vieja China, o sea, hablamos de en torno a dos mil años atrás. Es por este motivo que en Sincronía Yoga utilizan esta técnica médica para prosperar la calidad de vida de cada uno de ellos de sus pupilos y pacientes, de este modo vas a poder atenuar cualquier clase de dolor que tengan en el cuerpo.

No solo se trata de relajación, sino más bien de saber combatir con los inconvenientes que esté presentando nuestro organismo, de ahí que es que vas a poder, a través de la acupuntura, prosperar los inconvenientes de circulación, suprimir los dolores en las articulaciones, ofrecer relajación a tu cuerpo y psique, dejar que las dislocaciones y esguinces curen más veloz y un sinfín de beneficios más.

 

Acupuntura a domicilio en Barcelona

Si no deseas salir de la comodidad de tu hogar siempre y en todo momento puedes contar con el servicio de Acupuntura a domicilio en Barna. Así es como vas a poder percibir a los profesionales en tu casa a fin de que puedan asistirte con cualquier inconveniente que tengas, ello saben tratar con: anestesia para personas que han sufrido reacciones desfavorables o bien tienen alto peligro, artritis, reumatoide, bursitis, síndrome del túnel carpiano, tendinitis, dolor de cabeza, ciática, cólico biliar, cólico nefrítico, depresión, ansiedad, insomnio, adicciones, disentería, dismenorrea primaria, dolor pélvico, edemas, gastritis, úlceras, dolor agudo o bien crónico (de rodilla, de hombro, cervical, facial, dental, inclusive el dolor por el síndrome de la articulación temporo-mandibular, etc.), esguince, espasmos musculares, tics, temblores y contracturas.

Deja una respuesta