Bicicletas en Barcelona

 

Bicis en Barcelona

Las Mejores Tiendas de Bicicletas en Barcelona

Es hora de que sepas cuál es el TOP siete terminante de las mejores tiendas de bicis Barcelona para que puedas localizar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos conforme el empleo que le vayas a dar a exactamente la misma. Muchas de estas bicis tienen funciones y peculiaridades diferentes. Hay bicis que puedes usar para la urbe y para la universidad, mas asimismo existen bicis para deportes y para la montaña.

Para realizar el próximo listado nos hemos orientado mediante las creencias de los clientes del servicio que han dejado en redes sociales y medios especializados, logrando de este modo una lista de las mejores bicicletas de Barcelona.

Las siete Tiendas de Bicis en Barna más recomendadas

Probik

PROBIKE se identifica por tener todo cuanto precisas para tu bici, de este modo es como vas a poder lograr cada uno de ellos de los accesorios que tienes en psique. Mas es no es todo, asimismo hay un enorme catálogo aguardando por ti, puedes adquirir bicis habituales para caminar por la urbe o bien puedes adentrarte en el planeta del “Enduro Bike” a fin de que puedas hacer descenso de montaña o bien bicicleta cross como un profesional.

Una gran ventaja es que si solo deseas progresar o bien arreglar tu bici vas a poder hacerlo sin ningún género de inconveniente, esto es debido a que cuentan con un taller mecánico de forma perfecta surtido para atender cualquier género de caso o bien demanda por la parte del usuario. Algo súper esencial, ¡la primera revisión es gratis! No lo olvides.

Bike World

Los mejores de esta tienda es que brinda un servicio que tiene una tradición tras de sí. Esto es debido a que están en el mercado desde mil novecientos noventa y dos, lo que te asegura que vas a tratar con auténticos profesionales del área al instante de adquirir tu bici ideal. Tienen un sinnúmero de ámbitos libres, los más señalados son el mantenimiento de bicis, lavado de las bicis, talleres, ventas de bicicletas, alquiler, alquiler de accesorios y aparcamiento.

Bicimarket.com

Algo que no se puede pasar por alto de BiciMarket es que tiene un catálogo enorme de bicis capaz de satisfacer hasta a las personas más exigentes y profesionales. Hallarás desde bicis fáciles hasta esas que están súper dotadas y trabajadas para saltar desde cualquier género de rampa sin ningún género de inconveniente.

Otro aspecto a resaltar es que vas a contar con todos y cada uno de los accesorios a fin de que puedas practicar con tu bicicleta sin ningún género de peligro, hablamos de cascos, zapatillas singulares, rodilleras, coderas, protectores de cervical y considerablemente más. Solo es cuestión de que examines el catálogo y allá va a estar todo cuanto precisas.

BikeCare – Bicis Eléctricas en Barcelona

Si lo que deseas es poner al día tu bici entonces es posible que BikeCare es todo cuanto buscas en la urbe de Barna. Cuentan con un extenso taller que está súper pertrechado, tienen rupuestos de todas y cada una la marcas, Shimano, MeridaMerida, BMX y considerablemente más. Solo es cuestión de que solicites lo que precisas y eso es todo, la atención es adaptada al cien%.

Una gran ventaja de BikeCare es que asimismo ofrece reparación a domicilio, con lo que si no tienes tiempo para salir de casa no tienes por qué razón preocuparte debido a que van a ir a tu hogar a hacer todas y cada una de las reparaciones o bien modificaciones que tu bicicleta precisa.

Action Bikes – Tienda Ciclismo en Barcelona

Las bicis siempre y en todo momento deben estar al día a fin de que puedan rendir al límite, con lo que si precisas afinar cualquier género de detalle técnico, Action Bikes cuenta con todo cuanto precisas a fin de que puedas contar con una bicicleta profesional. Hablamos de una tienda que se creó en mil novecientos ochenta y nueve, con lo que saben de forma perfecta lo que hacen. Solo profesionales a tu servicio.

Hacen todo género de chequeos y revisiones, las más buscadas son: revisión general, revisión básica y revisión completa. Lavado y lavado completo, cambio de cuadro, ajuste de frenos, revisión de amortiguador y ajuste de cambios. Como has podido observar, el servicio es amplísimo y se amolda a cualquier género de usuario.

The Bike House

Se trata de una tienda para todos y cada uno de los amantes de las bicis. Esto es debido a que cuentan con modelos de todos y cada uno de los tipos, no solo hay bicis actuales y montañeras, asimismo hay bicicletas de todos y cada uno de los colores, con cortes tradicionales y peculiares, viejas, con cestas y considerablemente más. Acá vas a poder adquirir una biclicleta que de veras se acople a tu personalidad.

Es una tienda increíble para adquirir tu bici en Barcelona, del mismo modo, no debes preocuparte por los repuestos y las reparaciones debido a que asimismo cuentan con un taller muy surtido. Hay todo género de cuadros, cadenas, cauchos, cambios y más.

Monbike Barcelona

Monbike Barna es un servicio hecho para todas y cada una aquellas personas que deseen adquirir una bici en la urbe con una genial relación calidad – costo. A fin de que puedas encontrar una bicicleta que se adecue a tu presupuesto cuentan con un catálogo extenso donde se manejan todo género de importes y siempre y en todo momento se piensa en el usuario final.

Lógicamente, no todo se trata de adquirir, asimismo ofrecen un servicio sumamente eficiente de reparación que te dejará reparar todo género de detalle. Conque ti tu bicicleta tiene algún género de defecto despreocúpate, en Monbike hallarán la solución más atinada a fin de que puedas regresar a caminar por la urbe sin ningún género de inconveniente.

Un gran punto a favor es que tiene un útil servicio de alquiler, esto desea decir que vas a poder arrendar una bicicleta que te guste por unos días o bien por unas horas. De esta forma vas a poder recorrer la urbe de Barna sin ningún género de inconveniente. Es suficiente con que contactes a la página a fin de que puedas efectuar el alquiler en unos pasos de lo más fáciles, te va a tomar dos minutos.

Deja una respuesta