Colegios privados en Barcelona

 

Colegios privados en Barcelona

Las mejores escuelas privadas en Barcelona

Analizamos los mejores institutos privados en Barna, para que puedas localizar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos, sobre el género de instituto que estés buscando en el área privada. Muchos de estos institutos te ofrecen muchos beneficios como transporte, comida, recreación y actividades extra curriculares.

Para realizar el próximo listado nos hemos orientado por medio de las creencias de los clientes del servicio que han dejado en redes sociales y medios especializados, logrando de esta forma una lista de los mejores institutos privados en Barna.

Los siete institutos privados en Barna más recomendados

Colegio Perez Iborra

colegios privados barcelona

Dentro de los servicios que ofrece la escuela privada en Barcelona está el de la cocina. Así, el menú que ofrece es variadísimo, el que está hecho por verdaderos dietistas profesionales y en su mayor parte está amoldado a la dieta mediterránea. Además de esto, si los estudiantes sufren de alergias o bien intolerancias alimenticias, el instituto ofrece dietas concretas para ellos. Todo ello a fin de que los pupilos de esta escuela reciban todo lo preciso para una nutrición balanceada y de calidad.

A su vez, este instituto tiene su departamento de psicopedagogía, en el que atienden a aquellos estudiantes que precisan de atención singular. Además de esto, se abocan a la detección temprana de necesidades singulares, asimismo refieren los casos a profesionales concretos conforme sea el caso de los estudiantes. Por tal razón, el instituto tiene la mejor reputación de la zona, puesto que siempre y en todo momento se esfuerza por dar la mejor atención y educación a los pupilos.

SEK International School

El instituto SEK-Catalunya es conocido por prestar múltiples servicios tanto para los estudiantes, para sus familias. Como siempre y en todo momento ha estado a la cabeza de la educación privada de la Urbe Condal, puedes contar con servicio de psicopedagogía, sala de progenitores, un seguro de salud robusto para los estudiantes, aparte de diferentes aplicaciones para los progenitores y representantes. Todas y cada una inherentes a la educación de los hijos en esta corporación.

Zurich Schule

 

Si deseas que tus hijos dispongan del mejor servicio de transporte, entonces debes anotarlos en el Zürich Schule Barna. Del mismo modo,cuentan con un comedor escolar cuyo menú es de los más balanceados. A partir de allí, los estudiantes aprenden a alimentarse de una manera saludable y además, pueden tomar exactamente la misma actitud en su vida diaria. Es así como este colegio privado en Barcelona solo ofrece calidad educativa a todos los alumnos y personal que hacen vida en dicha institución.

Agora Sant Cugat

Para el desarrollo integral de todos los alumnos del colegio Agora Sant Cugat International School,  dispone de la mejor infraestructura para propiciar la mejor educación de la Ciudad Condal. Este colegio dispone de laboratorios, salas de computación e informática, centros deportivos, gimnasios, pistas al aire libre y aulas modernizadas con lo mejor que puede ofrecer la tecnología actual. El aprendizaje de los alumnos de este colegio privado es uno de los más completos que cualquier centro educativo podría ofrecer.

BSB British School Barcelona

Si quieres que tus hijos se preparen de la mejor forma y que este aprendizaje les sirva durante toda su vida y no solamente en la escuela, entonces este centro educativo privado es tu mejor opción. Es así como la Escuela Británica de Barcelona prepara a sus alumnos de la mejor manera. La excelencia de esta institución educactiva radica en el hecho de que sus profesores están plenamente capacitado y comprometidos con elevar el nivel educativo de los alumnos. Además que cuentan con el mejor currículum educativo para la enseñanza. Por lo demás, posee una infraestructura totalmente moderna y cuenta con lo mejor de la tecnología en la educación.

OAK House School

Oak House School es un colegio privado situado en la parte alta de Barcelona. Más que un colegio, puede decirse que es una fundación sin ánimos de lucro, en donde los alumnos alcanzan la excelencia de acuerdo a los más modernos programas de educación y de experiencias basadas en la reflexión de los mejores valores que como sociedad deben aprender y a practicar.

La enseñanza de la primamria y la secundaria viene dada por los programas de tutorías entre iguales, en el cual, los alumnos adquieren aprendizaje por igual, todo ello con el objetivo de prevenir conflictos, roces y problemas dentro del entorno escolar y fuera del mismo.

Escola Varomar

escola varomar

Además de su propio centro psicopedagógico, este colegio privado ofrece una vasta biblioteca, la cual es un muy buen complemento para la educación de los alumnos. Además, cuenta con el mejor de los comedores escolares, cuyo menú es diseñado por un nutricionista profesional. Además cuenta con espacios para estudios, aulas modernizadas y completamente conectadas a toda la tecnología de comunicación existente.

Una de las mayores ventajas de este colegio, es que es muy accesible, ya que es una escuela creada por familias para ponerla al servicio del público en general. De manera tal que esta escuela juega un papel de inclusión global y multicultural, promoviendo valores como la tolerancia y desarrollando a los alumnos como individuos de una comunidad y de una sociedad.

Los alumnos de este clegio se desarrollarán de manera emocional, mental, intelectual y física. Estos aspectos son vitales para cumplir con los objetivos de formación del colegio, razón por la cual cuenta con profesionales expertos en distintas áreas del saber, además de esto de que el instituto cuenta con diversos espacios para el deporte y la recreación de los estudiantes.

Asimismo, te invitamos a ampliar tu información sobre el instituto en las distintas redes y sitios en los que tiene cabida. Puedes llamar también al instituto mismo y pedir toda la información pertinente.

Deja una respuesta