¡TODO lo que tienes que saber sobre JUST EAT y la comida a domicilio!

No os habéis planteado muchas veces ir a cenar a vuestro lugar favorito y de repente te ves en pijama y no lo niegues… y es cuando agradecemos que existan empresas como Just Eat. Puedes comer de tu restaurante favorito sin tener que salir de casa. ¿No es fantástico?  Bien, pues si estás en este artículo es porque quieres saberlo todo acerca de una de las empresas más conocidas de comida a domicilio: Just Eat. Y por lo tanto, en BarcelonaMagazine te vamos a explicar con detalle esta empresa. 

Just eat

 

 ¿QUÉ SE PUEDE COMPRAR EN JUST EAT Y CÓMO FUNCIONA? 

Just Eat es una empresa de reparto de comida a domicilio donde ofrece el servicio de orden y entrega de alimentos online. Hace de intermediario entre los puntos de venta de comida para llevar y los clientes. Esta plataforma se encuentra tanto en ordenador como en app disponible para Iphone y Android, lo que nosotros recomendamos que uses la aplicación del teléfono móvil ya que suele ir mejor. Esta app, que es totalmente gratuita, permite al cliente buscar restaurantes locales que ofrecen comida a domicilio: al registrarte, te pide que ingreses el código postal y la dirección a la que se va a entregar el pedido para que de esta manera Just Eat pueda mostrarte los restaurantes disponibles que tengas más cerca. Una de las ventajas que tiene esta plataforma frente a las otras, es que al final de cada pedido puedes elegir si lo pagarás en tarjeta o en efectivo cuando llegue el repartidor. 

Dentro de cada listado de los restaurantes, a parte de mostrarte los platos individuales, menús, bebidas o postres con sus respectivos precios, también te aparecen las opiniones y calificaciones de otros usuarios para que puedas tener algún tipo de referencia a la hora de elegir un sitio para pedir. 

Los restaurantes también tienen su propio horario y a parte de que te lo indican en el sitio de información, cuando no están disponibles te lo indican con un letrero gris que pone Cerrado

 

COMIDA ITALIANA

En esta sección podrás disfrutar de platos típicos de italia como por ejemplo las pizzas, ensaladas, carpaccio, pastas, lasañas, calzones, escalopines, risotto y como postres un buen mousse de chocolate, panna cotta, profiteroles, cannolo siciliano etc.. Puedes elegir las bebidas que más te gusten y a parte también ofrecen vinos

just eat

 COMIDA AMERICANA

Todos estamos de acuerdo en que la comida americana es una de las más adictivas del planeta. En este apartado podrás lamerte los dedos con unas deliciosas hamburguesas al estilo Neoyorkino, unos buenos nachos, burritos de búfalo, chili con carne, costillas de cerdo con barbacoa, sandwiches, cheese fingers, patatas con queso y bacon… ¡mmm se nos hace la boca agua!  

just eat

 

COMIDA ARGENTINA

Si en cambio quieres un ambiente más latinoamericano, te animamos a probar las riquísimas empanadas argentinas, los dulces alfajor, parrillada típica argentina, los flanes con dulce de leche, tamales, sándwich de chorizo etc… ¡Seguro que te encantarán! 

just eat comida argentina

 

 COMIDA ORIENTAL

Porque todos sabemos que la comida oriental está deliciosa y…¿a quién no le gusta una buena cena con sushi? Aquí puedes optar por todo tipo de comida asiática ya sean makis, mochis, ramen, ensalada china, langostinos fritos con almendras, cerdo agridulce, arroz frito tres delicias, tallarines, samosa, raita, rollitos de primavera etc… ¡pero qué bueno!

just eat

 

COMIDA ESPAÑOLA

La comida española es una de las mejores comidas del mundo. En este apartado nos podemos encontrar las famosas y típicas paellas, ensaladas mediterráneas, croquetas, una buena tortilla de patatas , boquerones en vinagre, olivas, pimientos del padrón, mejillones, chipirones o incluso las buenísimas patatas bravas. ¡ Todo un festín!  

just eat comida oriental

 COMIDA MEXICANA

Entrando en la zona mexicana nos encontramos con platos tan divinos como por ejemplo unos buenos nachos, guacamole, quesadillas de tortilla de trigo, tacos, los famosos burritos y fajitas que no podían faltar, alambres de pollo y de ternera, tamales, enchiladas etc… ¡sólo de pensarlo ya nos tiembla la barriga!

just eat comida mexicana

 FAST FOOD

También hay empresas de comida rápida como por ejemplo Mcdonald’s, Pans&Company, KFC, Karl’s, Burguer King, The Good Burguer, Timesburg…que ofrecen este tipo de servicios. 

 

just eat Mc Donalds

 

¿CÓMO CONTACTAR CON JUST EAT? 

Si por cualquier cosa necesitamos contactar con just eat para aclarar alguna duda o realizar una queja, se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Just Eat llamando al 910 507 394 y su horario de atención es de 11:00 h a 00:30h de lunes a domingo. 

Si quieres cancelar un pedido sólo habrá que buscar en el e-mail de confirmación, ir a la sección de detalles de tu pedido y buscar el número de pedido que tengas. Posteriormente, tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente de Just Eat.

 

¿HAY ALGÚN TIPO DE DESCUENTO EN JUST EAT?

En la portada del restaurante, puede ser que ese día tenga un letrero anunciando un descuento especial ( puede ser del 15 o 20%) pero suele ir acompañado de un mínimo de compra. Además, cada un tiempo determinado, acostumbran a lanzar códigos promocionales ya sea por televisión o por las redes sociales, donde los envíos de los pedidos suelen ser gratuitos.

Te invitamos a a descubrir cafeterías con encanto en Barcelona