Coworkings en Barcelona

 

Co-workings en Barcelona

Espacios y Empresas de Coworkings en Barcelona

Con el presente TOP siete, te recomendamos conocer los mejores co-workings en Barcelona, a fin de que puedas hallar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos, y de este modo poder compartir un espacio, mientras que te enfocas en efectuar tus tareas o bien proyectos del día tras día. Muchos de estos lugares te dejan interaccionar con otras personas en otros campos laborales, mas al tiempo poder centrarte en tu objetivo.

Para realizar el próximo listado nos hemos orientado por medio de las creencias de los clientes del servicio que han dejado en redes sociales y medios especializados, logrando de este modo una lista de los mejores espacios de co-workings Barcelona.

Los siete Co-workings en Barna más recomendados

Crec Co-working

Si deseas hacer las mejores conexiones con diferentes co-workers para acrecentar tu desarrollo profesional, entonces Crec es la solución que buscabas. Esta empresa cuenta con múltiples espacios a fin de que puedas establecer contactos, desarrollar más conocimiento, fortalecer habilidades y compartir experiencias entre la gente. Y con esto, vas a crear una comunidad de conocimiento concreto que los va a ayudar en la consecución de objetivos específicos a corto, mediano y largo plazo.

Lo que ofrecen los espacios co-workings de Barcelona además de espacio suficiente para realizar tus clases o bien conferencias, asimismo vas a poder contar con WiFi, material de oficina, disponibilidad de horarios y seguridad para tus equipos, aun cuando no estés allá.

Meet Bcn

Si precisas ampliar tu eficiencia en el trabajo, oficina o bien en tus estudios, Meet BCN te ofrece todo lo preciso a fin de que puedas hacerlo de la mejor forma. Esta compañía presta servicios de co-working con abundantes espacios con alta privacidad. Aparte de salas para conferencias y asambleas grupales. Asimismo, vas a poder contar con salas on-line y todo lo relacionado con videoconferencias y demás recursos de internet.

Coworker Barcelona

A través de este sitio vas a poder hallar todos y cada uno de los espacios de co-working libres en esta urbe. Su potente motor de busca te señalará los espacios que están libres cerca de donde estés. Cuenta además de esto con un extenso catálogo delos mejores sitios y los que son más visitados, a fin de que los tengas como referencia.

A través de este lugar vas a poder buscar el espacio de co-working que más te guste y el que se acomode mejor a tu estilo de trabajo y de asambleas, de este modo, vas a poder hallar el que cumpla con tus exigencias; aparte de poder elegir entre salas privadas y entre salones para asambleas grupales.

Coworking Barcelona

Si tienes tu lugar de co-working listo a fin de que el resto lo utilicen, entonces puedes subirlo a este sitio. El que se hace cargo de alojarlos a fin de que sirvan de información a quienes buscan salones de co-working. Así, vas a poder poner tus espacios a predisposición de quien los necesite.

Cowork Idea

Si deseas tener los mejores espacios de co-working y en el mejor sitio de la urbe, entonces solo debes ver los que tiene para ti Cowork Idea. Tiene salones para asambleas grupales y conferencias de hasta cincuenta personas, además de esto, cuenta con todo lo preciso en tecnologías de la información y comunicación a fin de que puedas establecer conexión a gran distancia.

Dispone de una zona para hacer asambleas más informales, las que cuentan con paredes de pizarra, a fin de que puedas hacer anotaciones o bien dar tus explicaciones de la mejor forma. Este espacio asimismo cuenta con cómodo moblaje, en el caso de que desees trabajar allá de una forma relajada.
 Las salas de juntas, como todas y cada una de las de estos espacios están plenamente climatizadas, para conseguir mayor comodidad en las asambleas. Asimismo tienen conexión WiFi y múltiples herramientas multimedia y on-line, para hacer videoconferencias y conexiones recónditas.
Además de las salas de juntas climatizadas, la luz natural le concede un toque relajante muy potente. Cuenta con salones de asambleas, máquinas de hacer café y bebidas, telefonía IP, escritorios individuales y salones para entrevistas y considerablemente más.

 

C Work

Si deseas el mejor ambiente de trabajo en la urbe de Barna, entonces Cwork es lo que buscas, puesto que ofrece los mejores sitios de co-working a fin de que hagas tu trabajo y asambleas de la forma más cómoda y eficaz posible. Cuenta con lo mejor del intenet de gran velocidad, aparte de conexión WiFi, tiene lo mejor de telefonía IP. Por si acaso fuera poco, tiene su sección de “Coffee Office”, aparte de refrigeradores, microondas, entre otras muchas cosas por si acaso debes comer allá.

Del mismo modo, cuenta con los mejores televisores HD, computadoras de las más nuevas y potentes y todo lo preciso a fin de que hagas tus asambleas y tu trabajo con la mejor tecnología de vanguardia que se te puede ofrecer en un espacio de este modo.

Talent Garden

Si deseas un espacio de trabajo enfocado en la tecnología y en el co-working digital, entonces Talent Garden Barna te va a ofrecer lo que precisas. Los porfesionales que allá laboran son los más creativos y los que te van a ofrecer los métodos más renovadores a fin de que puedas desarrollar tu trabajo de la mejor forma.

Además del co-working, vas a poder arrendar los espacios para diferentes acontecimientos, puesto que sus salones son extensos y muy cómodos. Puedes hacer allá presentaciones de productos, talleres de F.P., entrenamiento profesional, hasta talleres. Los salones preparados para estos acontecimientos tienen capacidad de hasta treinta personas, mas si deseas más aforo, se pueden convertir a fin de que cobijen el doble de personas.

Los costos que esta empresa maneja por el alquiler de sus espacios son de los más alcanzables, además de esto, cuenta con salones más pequeños para hacer entrevistas, trabajo freelancer y demás. Cuenta con conexión de fibra óptica de gran velocidad y como es natural, conexión vía WiFi.

Deja una respuesta