Cursos de peluquería en Barcelona

Cursos de peluquería en Barna

Las mejores academias de peluquería en Barcelona

Analizamos los mejores cursos de peluquería Barcelona, para que puedas hallar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos sobre los conocimientos que desees tener sobre cortes de pelo, nuevas tendencias y estilos. Muchos de estos cursos de peluquería te asisten a conocer de cerca el planeta estilista, maquillaje y nuevas tendencias.

Para realizar el próximo listado nos hemos orientado por medio de las creencias de los clientes del servicio que han dejado en redes sociales y medios especializados.

Los siete cursos de peluquería en Barna más recomendados

Thuya

Thuya escuela te ofrece una extensa capacitación en el campo de la peluquería que engloba los 2 grados formativos homologados (medio y superior) por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat, cursos de homologación del R. Unido y cursos de especialización.

Su capacitación está orientada a vivir en las salas lo que se respira en la realidad laboral diaria. Desde en un salón de belleza pilífero o bien barbería a una sesión de peluquería de pasarela, TV, rodaje de cine o shootings.

Cebado

Es curso es para aquellas personas que estén interesadas en adquirir los conocimientos y habilidades precisas para iniciarse en el extenso campo de la peluquería desde la visión y filosofía de la compañía, con más de ciento veinticinco años de experiencia avalados para la capacitación y desarrollo de nuevos talentos.

En el curso vas a ver desde la historia de la peluquería hasta mil cuatrocientos horas de práctica con clientes del servicio reales. Acá vas a poder poner tu inventiva y todo el conocimiento adquirido en el curso de peluquería.

Salerm Cosmetics

Disponen de las mejores y más innovadoras técnicas para continuar mejorando como estilista o bien formarte desde un inicio. Sus academias en España te aportarán todo lo preciso para una capacitación genial, y su profesorado está formado por los mejores profesionales a fin de que puedan enriquecer al límite tu formación. Con ellos, descubrirás las últimas tendencias en moda y belleza avaladas por la marca de España de cosméticos Salerm Cosmetics.

Barcelona Hair Academy

En el Curso de Iniciación de Peluquería Profesional de Barna Hair Academy, vas a aprender las habilidades esenciales sobre corte, coloración y peinado. Desde el primero de los días vas a aprender en un entorno de salón real, y te transformarás en un peluquero profesional en tan solo un año, listo para entrar a trabajar como Oficial de 2a.

Por su parte, los cursos de peluquería profesional están diseñados para actualizar y desarrollar tus habilidades. Tanto si te has graduado últimamente de qué manera si llevas trabajando años en esta industria. Sus educadores internacionales son especialistas en sus campos y son elegidos por BHA para poder ofrecerte el mejor adiestramiento.

C & C

C&C Academia Llongueras es una compañía dedicada a la capacitación básica de peluquería y estética, que tiene una trayectoria profesional de más de treinta años de dedicación concreta a dicha actividad, lo que le ha tolerado prosperar cada día hasta el punto de ser considerada por los profesionales del campo como la mejor Academia de Barna.

Cuenta en nuestros días con cuarenta academias repartidas por toda la geografía de España, que te abren las puertas a unas profesiones llenas de vida, de color, de imaginación, mas sobre todo de futuro.

Josep Pons

Son Vanguardistas en el campo de la consultoría de imagen personal. Su vocación es lograr que las personas que ponen en sus manos su imagen proyecten lo mejor de sí, y que los pupilos que confían su trayectoria formativa se transformen en futuros profesionales con éxito garantizado.

La Academia Josep Pons ofrece ciclos formativos (medio y superior) homologados y ciclos de peluquería, estética y consultoría de imagen para profesionales expertos en Barna y Esplugues de Llobregat. Además de esto, ofrecen consultoría de imagen y estilismo a todos y cada uno de los clientes del servicio y personas que vayan a la peluquería en pos de una nueva imagen.

Tony & guy

TONI&GUY se ha mantenido en la vanguardia de la industria de la peluquería y ha sido vanguardista en la peluquería profesional, superando todos y cada uno de los estándares de la industria para facilitar servicios de especialistas a escala mundial.

Cada año TONI&GUY lanza una compilación de tendencia mundial dirigida por la Directiva Global Creativa Sacha Mascolo-Tarbuck y creada por el Equipo Artístico Internacional, que se inspiran en las compilaciones internacionales de la moda, la cultura popular y la previsión de las tendencias que incorporará la industria.

En TONI&GUY Academy tienen abundantes cursos para peluqueros con los que vas a poder aprender las últimas técnicas de peluquería, conocer los avances del campo y proyectar tu carrera. De año en año, reciben en su sede a más de ochocientos pupilos y profesionales de España, América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos.

Su equipo de profesionales dirigido por Jose Boix, Directivo de TONI&GUY España, da cursos de peluquería sobre las distintas especialidades de la peluquería. Si deseas formar parte de esta experiencia y conocer en detalles todos y cada uno de los cursos y modalidades que tienen para ti, puedes ingresar a su web o bien comunicarte por medio de los números telefónicos que se hallan en su página web.

Deja una respuesta