Dietistas Nutricionistas en Barcelona

 

Dietistas Dietistas en Barcelona

Centros nutricionales en Barcelona

Comparamos a los mejores nutricionistas y dietistas de Barcelona a fin de que halles a los mejores profesionales que puedan asistirte en tus inconvenientes nutricionales o bien en supervisar el peso. Muchos de estos entrenador nutricionales, aparte de ofrecer servicios de alimentación sana, asimismo ofrecen servicios de alimentación deportiva para los atletas que se preparan para alguna prueba o bien procuren una nutrición conveniente a su desempeño físico.

Para elaborar el listado de los mejores dietistas y nutricionistas de Barna, nos hemos basado en las creencias de sus clientes del servicio en medios y redes sociales y en la reputación que tiene en nuestra urbe. ¡Conoce al TOP siete!

Los siete nutricionistas dietistas en Barna más recomendados

Alimmenta

Sin duda, alimmenta se ha afianzado en los últimos tiempos como el mejor centro dietético y nutricional de Barna. Cuentan con un equipo de catorce profesionales, entre aquéllos que aparte de nutricionistas y dietistas con amplia experiencia y expertos en las distintas ramas de la alimentación, disponen de sicóloga y médico endocrino.

Entre los servicios que ofrecen en Alimmenta se halla el control de peso, nutrición y nutricionista infantil, alimentación deportiva y el tratamiento de trastornos alimenticios. Para todos estos casos, siempre y en todo momento diseñan dietas adaptadas basándonos en tus objetivos o bien tus hábitos, te enseñan a comer equilibradamente.

CEMA Clinic

Esta Clínica Nutricionista Dietista en Barna llevan más de veinticinco años ayudando a personas a sostener una nutrición equilibrada y a cuidar tu cuerpo de forma saludable merced a la nutrición.

En Cema Clinic Nature son especialistas en todo género de obesidad (obesidad alimenticia, metabólica o bien sicosomática) y en diferentes factores (sedentaria, digestible y medicamentosa, psicógena, etc…) y desarrollan una dieta y un plan de hábitos saludables alimentarios para supervisar cada una de ellas y que puedas recobrar el peso saludable.

Impulse

En este centro de alimentación de Barna están expertos en la dieta en línea y en ser tu nutricionista-dietista en línea. Tras rellenar un cuestionario, para conocer de forma genérica tus hábitos alimentarios, se ponen en contacto contigo para poder diseñarte una dieta adaptada que funcione a conseguir tus objetivos.

También cuentan con servicio para dietas presenciales, donde descubrirás el procedimiento Impulsa: uno de los métodos de alimentación más sanos y equilibrados que vas a poder conocer en Barna. Las revisiones de la dieta se efectúan cada quince días y ofrecen servicios auxiliares como un plan de adiestramiento acorde a la dieta adaptada que te han diseñados los especialistas dietistas de Impulse.

Barcelona Nutrición

La especialista en alimentación Maria Valero te va a ayudar a conseguir tus objetivos para conseguir un peso inmejorable y una alimentación saludable basándonos en tus hábitos y gustos. En Barna Alimentación están expertos en la confección de dietas plenamente adaptadas basándonos en tus objetivos, tras una entrevista dietética en la que encontrasen los primordiales inconvenientes a tu nutrición o bien los inconvenientes que impiden que tengas el peso que quieres.

Elisabet Asensio

Cuando charlamos de entrenador nutricional en Barna hablamos de Elisabet Asensio. La mejor entrenamiento de Barna de la nutrición y alimentación. Esta especialista en alimentación te ayudase a tratar alergias alimenticias y también intolerancias, de esta forma para efectuarte dietas si padeces alguna nosología (desde ácido úrico a inconvenientes de anemia o bien trastornos como anorexia o bien bulimia.

Nutraldiet

En  Nutradiet te ofrecen planes nutricionales diseñados por nutricionistas-dietistas profesionales a fin de que puedas lograr tus metas de peso o bien puedas nutrirte de la manera más saludable posible. En nutradiet efectúan solamente dietas y planes nutricionales personalizados; Empiezan con una investigación de tus hábitos alimentarios y una investigación antropométrico para conocer bien tu actual situación a fin de que puedan diseñar una dieta que se ajuste a tus necesidades y tus hábitos.

Alimenta’t

El centro nutricional, compuesto por Álex Vidal, Cristina Echevarria y Andrrea Riachuelo te van a ayudar en cualquier género de inconveniente o bien trastorno alimentario que sufras.

Todos los nutricionistas-dietistas de Alimenta’t son parte de CODINUCAT,  instituto de nutricionistas-dietistas de Catalunya.

 

Deja una respuesta