Escapes Rooms en Barcelona

 

Escapes Rooms en Barcelona

Empresas de escapes rooms en Barcelona

En este apartado vas a tener el más acertado TOP siete con los mejores room escape de Barna para que puedas hallar el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos. Estos, generalmente, se trata de juegos en los que debes escapar y también ir cumpliendo misiones para lograr tus objetivos. Son juegos que te van a llevar a vivir una increíble aventura por un rato.

Para realizar el próximo listado nos hemos orientado mediante las creencias de los clientes del servicio que han dejado en redes sociales y medios especializados, logrando de esta manera una lista de los mejores room escape Barna.

Los siete escapes rooms en Barna más recomendados

Lock Clock

Si deseas formar parte de esta experiencia que significan los escapes rooms, entonces lo mejor es vivirla en Lock Clock. Puedes olvidarte de todo a lo largo de una hora, en la que y tus amigos deberán escapar de tal juego. Lock Clock te ofrece por lo menos 3 géneros de juegos diferentes, en los que únicamente importas , tus amigos y la misión que se te asigna.
Además de verte sumergido en situaciones extremas, vas a poder pasar un buen rato con tus amigos y seres queridos. Y no únicamente entre amigos, puedes concertar una cita para organizaciones y empresas, a fin de que todo el personal se distraiga de la rutina laboral, puesto que este centro cuenta con grandes espacios donde juegan hasta veinte personas simultáneamente.

Kidnapped in BCN

En este lugar vas a poder gozar de hora y media de diversión, aparte de terror y adrenalina. Te garantizan de que no vas a salir de esos cuartos de manera fácil. Con lo que si deseas vivir esta increñible experiencia, debes dirigirte a Kidnapped in BCN. Ellos te aseguran que vas a tener una experiencia llena de terror.

Este lugar de Escape Room se ha vuelto conocido en la urbe, hasta tal punto de ser mentado en las mejores estaciones de radio. Además de esto, han protagonizado capítulos de secuestros a empresarios, locutores y demás figuras públicas.

Play Escape Room

Si deseas formar parte de la experiencia en esta nueva modalidad de juegos, entonces debes dirigirte a Play Escape Room. Para hacer dicha experiencia todavía más increíble, ve con todos tus amigos a fin de que les asignen una misión con un margen de tiempo concreto para cumplirla.

Si deseas festejar un aniversario, una despedida o bien si únicamente deseas pasarla bien entre tus seres queridos, entonces esta experiencia te va a caer como anillo al dedo. La mejor de las sensaciones las vas a pasar allá con tus amigos, familiares y compañeros.

Este lugar cuenta con salas completamente pertrechadas, con entorno muy realista y es capaz para todas y cada una de las edades. No te quedes sin probar las mejores sensaciones con este Escape Room, no te arrepentirás de nada.

Cronologic Escape Room

Si deseas ver los Escape Rooms más valorados del mercado, entonces vas a poder acceder sin inconvenientes a este lugar. Asimismo, vas a poder ver las creencias de los jugadores más señalados del planeta entero. Además de esto, este lugar cuenta con los mejores niveles de Escape Room orientados a la ciencia ficción. Los que son verdaderamente fascinantes.

Mystery Escape

La experiencia que te hace pasar este lugar no es virtual, sino más bien completamente real. Esto es, eres el auténtico protagonista en el planeta real de este Escape Room, en el que deberás solucionar múltiples misterios con tu equipo, para poder salir en una pieza del juego.

En este Escape Room disfrutarás de la perfecta fusión de efectos singulares y equipos de alta tecnología. Es por este motivo que debes hacer todo lo que resulta posible por escapar en menos de una hora. Debes tener tus habilidades bien desarrolladas, como asimismo, hacer salir tu inventiva a fin de que puedas salir de el juego de la mejor forma posible y completando toda la misión.

Retobox

Si deseas tener la mejor actividad recreativa en conjuntos de amigos y de seres queridos, entonces debes pasarte por Retobox a fin de que puedas vivir esta experiencia. De esta forma, debes cumplir una serie de misiones y rompecabezas para poder resultar airoso del cuarto en el que vas a estar encerrado.

Así puesto que, el conjunto en el que te hallas va a deber trabajar en equipo para hallar pistas y todo el conjunto de claves que precisan para solucionar los acertijos y conseguir salir de la habitación. De esta forma, este juego no es únicamente físico, sino probará tu argumento y tu habilidad de saber meditar.

La mayoría de los Escapes Rooms como Retobox te ofrecen un límite de tiempo para conseguir hacer todas y cada una de las misiones asignadas, con el objetivo de poder salir de las habitaciones sin un arañazo. Con lo que puedes poner a prueba tu lógica, ingenio, inventiva y capacidad de meditar bajo presión en este cuarto.

Maximum

Si deseas dar un paso más adelante en la simulación de aventuras y de juegos de misterio y de terror, ya puedes ver las opciones que están libres en la Urbe Condal. Con esta información, ya queda de parte tuya escoger qué experiencia deseas vivir. así sea de terror, misterio o bien ciencia ficción, el entretenimiento grupal está completamente garantizada.

Deja una respuesta