Sin categoría

Estudios de grabación en Barcelona


Estudios de grabación en Barcelona

Los mejores estudios de grabación en Barcelona

Es hora de examinar los mejores estudios de Grabación en Barcelona para conseguir el mejor resultado al instante de efectuar nuestras grabaciones, como la que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada músico con el objetivo de conseguir los mejores resultados en el momento de grabar tus pistas, propagandas para radio y considerablemente más.

Los estudios están en la capacidad de ofrecerte masterización personal a fin de que el sonido sea verdaderamente genial. Aparte de todo lo relacionado con grabaciones de calidad para conseguir localizar lo que se tiene en psique.

A continuación, vas a conocer el mejor TOP siete de estudios de producción musical en Barna para que puedas crear un material de genial calidad, ¡no te lo pierdas!

Los siete estudios de grabación en Barna más recomendados

Arts Space

estudios de grabacion en barcelona

Es un  estudio de grabación en Barcelona que plantea una extensa gama de servicios acompañado de los mejores costes. Resaltan sus servicios de grabación y producción de música en un espacio inmejorable con los mejores equipos para localizar un sonido de genial calidad. Sumado a la posibilidad de contar con 3 salas de grabación completamente pertrechadas.

Estos se efectuaron con el propósito de ofrecer salas que cubran las necesidades profesionales en el área musical. De la mano de los mejores profesionales para conseguir sonidos limpios y mezclas masterizadas.

Nowhere Music

nowheremusic

 Nowhere Music se han planteado la idea de crear música de alta calidad. En donde se efectúan todo género de grabaciones, desde músicos particulares hasta la grabación de propaganda de todo tipo, dirigidas tanto a radio, TV y cine.

Nowhere Music es un estudio de grabación en Barcelona que ofrece sus servicios de forma personal, garantizando de este modo la calidad del sonido y conseguir la mejor experiencia y los mejores resultados contando con extensos estudios de grabación.

MEM Records

memrecords

En en el caso de que seas músico o bien desees grabar unas pistas, MEM Records es donde vas a poder localizar un espacio libre para la grabación de un álbum de música entero y la realización de un clip musical. Consiguiendo realizar toda la música cuando el  conjunto no dispone de exactamente la misma. Es posible localizar en las plataformas digitales los links directos al canal de YouTube, el que cuenta con un sinnúmero de subscriptores.

Acompañados de este estudio de grabación en Barna es posible enseñar tus vídeos y música en las plataformas digitales con las que cuenta este estudio. Trabajando de la mano de los equipos más actualizados y acompañados de los mejores profesionales.

La Nau

La Nau es una investigación en Barna que cuenta con una extensa gama de productos y servicios que ofrecen una cinta con sonidos verdaderamente únicos y muy particulares. Contando con el aval de años de experiencia en el mercado. Tienen extensas salas en donde podrían conjugarse todos y cada uno de los sonidos de forma más natural, y da la posibilidad de conseguir grabaciones en conjunto.

Este espacio ofrece la posibilidad de contar con una investigación de grabación con la capacidad de grabar una sesión de música tradicional, aun vídeos musicales, con danza y teatro.

El Tostadero

el tostadero

El tostadero es uno de los que tienen muchos años de antigüedad, en donde se pueden localizar espacios destinados para la grabación de diferentes géneros de trabajos musicales. Son espacios grandes, cómodos y claros. Ubicados de forma estratégica a fin de que sean alcanzables a todo público.

En dichos estudios de grabación se pueden aprovechar extensas salas de grabación, como, la ocasión de localizar sonidos más acústicos. Siendo estos de carácter analógico, brindando la ocasión de sonidos de calidad acompañados de los mejores costes.

Hit Makers

hitmakers

Hitmakers Studio dispone de estudios de grabación en Barna que ofrecen toda una enorme pluralidad de servicios, desde el instante de la preproducción incluyendo arreglos y una cartera de músicos profesionales. Consiguiendo de este modo una producción de calidad, editando todas y cada una de las pistas de forma analógica y digital.

Nuestros estudios son de los mejores en el mercado actual, contando con geniales costes y ofertando un mercadeo del producto final en las diferentes plataformas digitales de la Música.

Casablanca BCN

Este moderno espacio llamado CASABLANCA.BCN  disponen de salones para la grabación de cualquier género de doblajes, vídeos musicales, publicidad e inclusive audiolibros. Igualmente podemos localizar una serie de profesionales en el área de la alocución.

Son estos estudios donde vas a poder encontrar la solución a edición y restauración del sonido, las mezclas y mastering, consiguiendo las mejores pistas dirigidas a todos generalmente, con independencia de que sea un vocalista o bien un conjunto musical.

¿Deseas salir en nuestra guía?




Infórmate AQUÍ


Otras secciones

Deja una respuesta