Ilustradores en Barcelona

Ilustradores en Barcelona

Los mejores ilustradores en Barcelona

Analizaremos cuáles son los mejores ilustradores en Barcelona con el fin de situar los que mejor se resalten en esta área. Aquellos que ofrecen un sinnúmero de servicios a diferentes géneros de empresas, lo que engloba empresas promocionales, como a particulares que estén interesados en este género de arte.

Realizaremos un TOP siete con los mejores ilustradores, lo que ha sido basado en las creencias de infinidad de personas en las redes sociales y los medios alternativos, encontrándonos de este modo con una selección de profesionales señalados.

Los siete ilustradores en Barna más recomendados

Juan Garcia Escobar

Juanma García Escobar es uno de los profesionales en la ilustración en Barcelona que tiene una experiencia comprobada. Trabajando en el campo promocional, experto en ilustración de este campo, el que ha trabajado para afamadas marcas y productos. De igual forma se ha dedicado a las publicaciones editoriales y las multimedia.

Haciendo del trabajo de la ilustración en Barcelona uno de los referentes en este campo, siendo una de los puntos focales en toda campaña de mercadeo promocional. Se ha transformado en un exponente señalado de tendencia vintage que nos recuerda las publicidades más afamadas en la historia.

Rhuven

RHUVEN es una de las compañías en ilustración en Barna que ofrece un sinnúmero de opciones alternativas en servicios, los que van desde el diseño de un logotipo, el posicionamiento del mismo, diseño de webs, y como es lógico, la ilustración.

Con suficientes años de experiencia para ser uno de los más reconocidos en este campo, autores de logos, diseños de páginas absolutamente adaptadas y con la capacidad de posicionarlas en el mercado on line, optimando de esta forma el proyecto que se esté proponiendo. No obstante, ha sido la ilustración en Barna lo que le ha tolerado sobresalir en este campo.

Guillem Bosch

Bosch ha sido uno de los artistas más señalados en la ilustración en Barna, se ha dedicado por entero al dibujo, la serigrafía y la pintura, destacándose como uno de los artistas simbólicos en el área de la ilustración. Es un artista capaz de adentrarse en los caminos del campo tradicional y la era digital.

Es un ilustrador que trabaja de forma independiente, abordando clientes del servicio promocionales, musicales y en editoriales. Además de esto, se ha señalado por sus trabajos a diferentes artistas musicales y a las mejores agencias promocionales.

Layouts Image

layouts image

Se trata de un conjunto de ilustradores que se ha señalado por sus trabajos en el área promocional, los que se han desarrollado durante muchos años, trabajando con agencias promocionales renombradas de la urbe.

Poseen un extenso portafolio de imágenes y trabajos únicos en su área, han alcanzado la fama por sus trabajos con los storyboards, las ilustraciones en 3D, las infografías y los pictogramas, llenos de un estilo único que los diferencia del resto.

Annallenas Ilustración

Si amas el arte simple y directo, en Anallenas se han dedicado a la producción de imágenes para diferentes géneros de artículos, son realizadores de diseños y también ilustraciones que se destinan al empleo en bolsos, cajas, relojes, estuches, entre otros muchos.

Son artistas capaces de integrar a sus diseños elementos de la ilustración, lo que los ha hecho hacerse con un nombre en la urbe. Es una compañía de ilustración en Barna que ofrecen artículos que resaltan por su capacidad para asombrar y transformarse en un detalle único.

Diego Pun

Se trata de un conjunto editorial que ha surgido entre los conjuntos de ilustración en Barna con el objeto de proponer la lectura como una de las bases de cara al desarrollo de la sociedad y por consiguiente de una comunidad entera. Y no solamente se trata de  la fomentación de la lectura sino más bien asimismo del trabajo efectuado por profesionales a fin de que estas historias consigan llegar a los guardes.

Toda una propuesta de artistas escritores y también ilustradores en Barna, dedicados por entero a la preparación de libros únicos y con el distintivo de Diego Pun Ediciones. Es una forma singular de animar a todos al deleite de una lectura. En donde no solamente se trata de una experiencia literaria sino más bien asimismo de una experiencia visual.

Manel & Marc

Manel & Marc es un conjunto que se ha formado en el campo de la ilustración promocional y la ilustración editorial. Además de esto, han conseguido trabajar en proyectos de diseño gráfico en el que han señalado 2 artistas dibujantes de la urbe.

Se trata de Manel Sánchez robusto y  Marc Fuste Boronat. Ilustradores en Barna que han sobresalido por su dilatada experiencia en animación, los que han sido cooperadores activos de anuncios en T.V. y publicidad. Son famosísimos por sus storyboards, como por sus carteles y la creación de personajes.

Deja una respuesta