7 de las mejores SERIES para ver EN PAREJA

Sabemos que no hay nada más divertido que un plan en pareja y no siempre tiene que ser fuera de casa. Hoy en día la tecnología ha avanzado lo suficiente como para poder disfrutar de un magnífico plan sin salir del hogar. Una noche de manta, mejores series momentos alegres. A parte, se dice que estas horas compartidas refuerzan más la relación y pueden llegar a crear un mejor vínculo sentimental. 

Si estás en este artículo es porque quieres conocer las series de la historia para pasarlo en grande con tu pareja y por lo tanto, en BarcelonaMagazine te vamos a mostrar las mejores.

En este apartado te mostraremos las mejores series del momento, también combinadas con las que siempre nos han acompañado. Este es un instante muy especial para poder empezar una serie y compartirla con tus personas más cercanas. Hemos hecho una recopilación de distintas temáticas y categorías para que tengas opciones para elegir.  

 

MODERN FAMILY

Modern Family

Es una serie de comedia que retrata a la perfección como viven unas familias americanas. Como su nombre indica, se trata de una familia moderna que vive su día a día  y donde los guionistas le añaden su toque de humor. Se presentan tres familias que conviven prácticamente juntas y donde los personajes hablan muy a menudo delante de la cámara sobre sus experiencias en su entorno. Se encuentra disponible en Amazon Prime, AtresPlayer, Movistar y Netflix. ¡Sin duda es una de las series con las que puedes pasar una buena tarde viéndola en pareja!

 

 COBRA KAI

Se trata de una serie donde las artes marciales cobran mucha importancia. Es emocionante de ver y es un guiño a la nostalgia de la saga original. Johnny Lawrence el protagonista, se encuentra en un momento muy malo en su vida y  decide abrir un centro de artes marciales para que los jóvenes puedan defenderse y aprender de esta disciplina. Este proyecto, hace que se vuelva a enfrentar con su antiguo rival Daniel LaRusso que ahora es un hombre de negocios con éxito. Si te gustan las series de acción no dudes en ver Cobra Kai ya que merece la pena y es una serie buena para ver ya sea con tu pareja o con amigos. Sin embargo, solamente se encuentra disponible en Netflix. 

 

 EUPHORIA: la vida de los adolescentes  

Euphoria es una serie que solamente disponible en HBO y se trata de una ficción adolescente. Sus protagonistas, son varios teenagers que afrontan como pueden la vida en el instituto, todos los problemas que suceden cada día y las diferentes adicciones que algunos pueden llegar a tener. Además, intentan lidiar con las dudas sobre sus identidades, su futuro, familia, amigos y mucha rebeldía.   

 

JUEGO DE TRONOS: una fantástica serie que nos dejará intrigados  

 

Juego de Tronos

 

Considerada una de las mejores series en estos tiempos, esta serie también se encuentra sólo en la plataforma HBO y trata de una historia que se desarrolla en un mundo medieval ficticio formado por siete reinos, donde viven un grupo de personas de la nobleza. Tras un largo verano de varios años, se anuncia que el terrible invierno va a llegar a los Siete Reinos. Uno de los protagonistas intenta llevar a cabo un plan que pondrá en peligro su vida y las personas de su alrededor. Al mismo tiempo, hay diversas personas que conspiran para lograr un solo objetivo: apoderarse del Trono y gobernar los siete reinos que conforman el territorio. Esta es una de las mejores series para ver en pareja si os gustan los mundos medievales. 

 

 GOTHAM: la ciudad que nunca duerme  

Gotham es una ciudad que está absorbida por la corrupción y el mal. El protagonista, James Gordon, se encuentra en una escena del crimen a un único superviviente: Bruce, el hijo de los padres a quien acaban de matar. James, dolido por la pérdida de Bruce jura atrapar al asesino que está detrás de todo esto. Sin duda es una gran serie de Netflix para ver en pareja si os gusta la acción, el misterio y la intriga. 

 

BROOKLYN 99

Esta serie de Netflix es sin duda una de las más graciosas y divertidas que nos podemos encontrar. Se trata de un grupo de detectives de la Policía de Nueva York que hacen de su profesión una verdadera locura. Es una sitcom donde el protagonista principal vive sus días con una obsesa del control y un departamento que tiene personalidades demasiado distintas donde acabarán convirtiéndose todos en una gran familia. SI no sabes qué hacer un fin de semana, sin duda esta serie es una de las mejores series buenas para ver. 

AMERICAN HORROR STORY

American Horror Story son un conjunto de historias independientes que se muestran en cada temporada y tratan sobre distintos temas, algunos de ellos un poco perturbadores: sexo, terror, muertos, psicópatas etc… Se puede ver de forma desordenada ya que no hay relación unas con otras. Aunque no esté en Netflix, podemos disfrutar de ella en otras plataformas como por ejemplo en Amazon Prime y Fox. Es una de las mejores series para ver en pareja ya que no tienen un orden entre sí y además… Es recomendable verla en pareja si quieres dormir por las noches… 

 

También te puede interesar nuestro artículo sobre los próximos conciertos en Barcelona del 2021