Los mejores influencers de España que deberías de conocer

Actualmente, las redes sociales se han convertido en una gran parte fundamental de nuestro día a día, sobre todo Instagram. Con millones de usuarios, esta plataforma es inmensurable, y hay quien ha sabido sacar beneficio de esto, son seguidos por miles, e incluso millones de personas. 

Si quieres saber quienes son los influencers más top de España y cómo han llegado a poder vivir gracias a las redes sociales ¡no te pierdas nuestro articulo!

La Influencer Paula Echevarria

También llamada en sus redes sociales como @pau_eche, es una de las influencers españolas más conocida.

Mas allá de haber sido durante muchos años la otra mitad de una de las parejas más famosas junto a David Bustamante, ha sido un gran emblema para muchas españolas a la hora de inspirar un buen modelo a seguir.

Actualmente Paula se dedica de plenitud a su carrera como actriz. Ha sido protagonista en series españolas como: el Comisario o Velvet, que ha hecho ganarse la fidelidad de todos sus seguidoras y seguidores, acumula más de 3,4 Millones de seguidores en Instagram.

Paula Echevarria

Aron Piper

Con 23 años ya cuenta con más de 13 Millones de seguidores en Instagram.

Aron nació en Alemania y a los 5 años se trasladó a España, donde vivió en diferentes lugares hasta que se instaló finalmente con su familia en Luarca (Asturias).

El actor explica que no tuvo una infancia fácil, incluso llego a dejar el colegio. Al trasladarse a Madrid aún seguía “cerrado”, le costó acostumbrarse a la capital, hasta que poco a poco fue conociendo amistades.

Su primer trabajo fue en la película The Gunman en 2004, en 2016 llegó a las pantallas con Centro Médico.

A pesar de las grandes oportunidades en el mundo de la actuación, Aron estuvo a punto de dejarlo todo. Le aterraba el mundo de la fama, algo que no lo logró hasta que fue uno de los grandes protagonistas de Élite (serie original de Netflix), interpretando el papel de Ander Muñoz.

El segundo gran proyecto de Aron, también llegó gracias a Netflix, El desorden que dejas, como protagonista juvenil.

Aron Piper

Maria Pombo

Maria Pombo cuenta con más de 1,7 Millones de seguidores en Instagram.

Su fama nació en la famosa red social de Instagram, y desde entonces cuenta también con su propio canal de Youtube. En ambas redes comparte con todos sus seguidores su día a día, además de escribir también en su propio blog y en la revista ¡Hola!.

Actualmente es una de las influencers de moda más top en nuestro país, ya que no solo crea tendencias con un gran estilo de vestir sino que, además pone de moda algunos de los restaurantes de la capital española.

Sus dos hermanas, Marta Pombo y Lucia Pombo, también son altamente reconocidas como grandes influencers españolas.

Hace muy poquito, el 27 de Diciembre de 2020, Maria Pombo tuvo su primer hijo, llamado Martín, con su marido Pablo Castellano.

Maria Pombo

Pelayo Díaz

Se podría decir que Pelayo se ha convertido en un gran referente en nuestro país, ya que además de influencer es bloguero, estilista, diseñador de moda, escritor y colaborador de programas de TV.

Actualmente cuenta con más de 1 Millón de seguidores en Instagram.

Pelayo diaz

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea es una Influencer de Barcelona y actualmente es una de las influencers más cotizadas en el mundo de la moda. Anteriormente fue rechazada por varias agencias de modelos, fue entonces que decidió colgar algunos de sus looks mas salseantes en Instagram. A día de hoy, con más de 1,4 Millones de seguidores, la famosa instagramer tiene claro que se quiere dedicar a esto. Quiere seguir en el mundo de la moda y por ello ha diseñado y creado su propia firma de ropa y de cosmética, “GOI”, en la cual también ejerce de modelo.

Jessica Goicoechea

Sergio Carvajal

Sergio lleva bastantes años trabajando como modelo, colaborando con firmas como Puma, Adidas o Montblanc y desfilando en pasarelas para Dolce & Gabbana.

Su paso por el Reality show Supervivientes le hizo alzar más en la lista de los influencers de moda y lifestyle más importantes de España. Con más de 1,1 Millones de seguidores en Instagram y su propio canal de YouTube, este impresionante personaje de la moda ha conseguido vivir de las redes, protagonizando muchos viajes en rincones paradisíacos del planeta.

Sergio carvajal

Aida Domenech

Conocida como Dulceida es la número 1 en casi todos los rankings de influencers de moda españolas. Aprovecha muy bien todos los canales de comunicación que tiene a su alcance, ya que cada dos semanas publica videos en YouTube y escribe en su blog. Actualmente supera los 2,8 Millones de seguidores en Instagram. 

Aida comparte la fama junto con su esposa Alba Paul, también influencer, ambas comparten todos sus viajes, experiencias, artículos de moda, etc.

Además, la famosa influencer de Barcelona colabora con marcas como Levi’s, Rimmel London, Cluse, y tiene su propio pintalabios en MAC y su propia marca de ropa online.

Dulceida

Álex Domenech

Además de ser el hermano de Dulceida, es un famoso influencer de moda masculina y modelo de diferentes pasarelas de moda. En su red social de Instagram cuenta con más de 385 mil seguidores.

Con tan solo 23 años, ha trabajado para marcas como Dsquared2, Pepe Jeans o Louis Vuitton, lo que le ha permitido tener acceso a las fashion weeks más importantes del mundo, como las de Milán o New York.

Alex Domenech

Alexandra  Pereira

Alexandra comenzó en el mundo de la moda hace más de diez años, con uno de sus blogs donde compartía todos sus looks diarios.

La famosa influencer de Instagram cuenta con más de 2 Millones de seguidores.

Con origen gallego y también conocida como Lovely Pepa, es una de las principales influencers en nuestro país. Actualmente, desde hace muy pocos días se ha mudado a la famosa ciudad del amor, Paris, con su marido empresario libanés Ghassan Fallaha. 

La afortunada influencer de moda ha podido colaborar con distintas empresas lujosas de firmas de moda (como Cartier, Hugo Boss, Yves Saint Laurent, Piaget, Pull and Bear, Chanel o Dolce & Gabbana).

Como no podía ser de otra forma, Alexandra ha creado su propia marca de moda. Además también ha escrito dos libros; El mundo de Lovely Pepa y la guía de estilo Simply Lovely Pepa. 

Alexandra Pereira

Manu Rios

Con 22 años y casi 5,5 Millones de seguidores en Instagram, Manu Rios es el Influencer español mas seguido en todo Instagram. 

Cantante, Bailarín, Modelo y actor, Manu Rios protagonizara la 4ta temporada de la famosa serie de Netflix Élite, junto con el influencer Aron Piper.

Además de tener cifras millonarias en la red social de Instagram, en su canal de Youtube alcanza más de millón y medio suscriptores y acumula millones de visitas en sus covers y videos.

Manu Rios

Madamederosa

Angela Rosa Saíz, se convirtió en Influencer desde el lanzamiento de su blog de moda en 2011. Creó este blog para poder expresar sus sentimientos con las tendencias del momento, mientras se dedicaba laboralmente a ejercer de enfermera.

La famosa Influencer española ayudó al personal sanitario en la pandemia del Covid-19, Madame de Rosa volvió a colocarse el traje. Aunque tan solo diez días después de su vuelta al hospital, el 24 de marzo anunció en Instagram que había dado positivo en Coronavirus.

Madame fue la primera bloguera que posa para la portada de Interviú, y gracias a su gran popularidad ha podido trabajar como estilista en el programa de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Supera los 645 mil seguidores en Instagram.

Madamederosa

Deja una respuesta