Sin categoría

Nutricionistas Deportivos en Barcelona


Nutricionistas Deportivos en Barcelona

Los mejores dietistas deportivos en Barcelona

Consideramos este TOP siete para conocer los mejores dietistas deportivos en Barcelona, siendo uno de los aspectos esenciales en el desarrollo del atleta en su disciplina. Efectuando los estudios que se precisen en base al conocimiento que se obtenga  de cada caso, como las necesidades que la disciplina de este modo lo requieran.

En base a ellos, conforme creencias recabadas de los usuarios de las plataformas digitales diferentes, como de las redes sociales, hemos conseguido hacer una lista de los mejores dietistas en Barna.

Los siete dietistas deportivos en Barna más recomendados

Centro Médico Teknon

nutricionistas deportivos en barcelona

El CENTRO MÉDICO TEKNON es uno de los institutos de alimentación deportiva en Barcelona que cuenta con profesionales expertos en la nutrición del atleta, basado en la disciplina que desarrolle y ceñido a las necesidades propias de su organismo; efectuando diferentes géneros de estudios personalizados.

Son capaces de realizar las pautas alimentarias que se requieran, siendo una de las piezas esenciales en el adiestramiento de los atletas. Asimismo, cooperando a acrecentar el desempeño físico del atleta.

Gemma Morales Nutrición

En Gemma Morales Alimentación se puede contar con una alimentación deportiva en Barna de genial calidad, trabajando de la mano de especialistas profesionales en el área de la salud y alimentación. Consiguiendo hallar una dieta adaptada que se ajuste a las necesidades propias del atleta. Siendo la nutrición una de las bases esenciales para el desarrollo orgánico de todo humano.

Ha conseguido conseguir una experiencia de más de diez años en el campo alimentario, mejorando cualquier género de inconveniente y ajustando las necesidades del individuo a lo que debe  desarrollar con el fin del mejoramiento del desempeño deportivo.

Dinut Dietética

dinut dietetica barcelona

DINUT es uno de los centros de alimentación deportiva en Barna que se identifica por suministrar dietas adaptadas y de régimen deportivo, basadas en las necesidades particulares del atleta. Contando además de esto con un servicio on-line que deja que la persona no necesite de movilización para ser atendido.

Cema Clínic

Este centro de dietistas deportivos tiene una enorme pluralidad de profesionales en el área de la alimentación, con el fin de suministrar a los atletas los planes alimentarios que mejor se amolden a sus respectivas disciplinas. Con una experiencia comprobada de más de veinte años en el campo.

Trabajando de la mano de un equipo de profesionales titulados en las nuevas metodologías de nutrición orientadas al fitness y el deporte, aparte de contar con la participación en consejos generales de nutricionistas y dietistas en España.

Endocs

endocs

Si deseas empezar tu régimen nutricional en de los mejores dietistas deportivos en Barna, entonces ENDOCS lo tiene todo. Esta empresa trabaja con nutricionistas y dietistas reconocidos por su tarea en la prevención y el mejoramiento del desempeño en el deporte.

Cuentan con profesionales expertos en el área de la medicina deportiva, que fomentarán el desempeño y el desempeño de la disciplina deportiva que se ocupe. 

Jose A.Lopez Nutricionista

 José A. López es un centro dedicado a la atención adaptada a atletas para conseguir un desempeño más inmejorable en el nivel deportivo en el que se halle. El propósito es conseguir que puedas conseguir los frutos que te propones conseguir en la disciplina del deporte en la que practiques. Cuenta con una experiencia comprobada de años, con la obtención de másters oficiales en alimentación y dietética.

Hospital Sant Joan de Deu

hospital sant joan deu

Pueden atender desde atletas profesionales hasta los apasionados, atendiendo a todo género de personas que esté en la necesidad de conseguir una planificación alimentaria. Todos y cada uno de los planes se amoldan conforme las necesidades de cada individuo, el género de nutrición, la edad y la composición física de exactamente los mismos.

¿Deseas salir en nuestra guía?




Infórmate AQUÍ


Otras secciones

Deja una respuesta