Paellas en Barcelona

 

Paellas en Barcelona

Mejores restoranes de paellas en Barcelona

En adelante, vamos a conocer cuáles son las mejores paellas en Barcelona, vas a conocer los mejores sabores y los más señalados, cuáles son esos negocios simbólicos que se han hecho de un nombre en la urbe. Como asimismo, las influencias y los sabores mezclados que han conseguido satisfacer el paladar de los habitantes de Barna.

Es por esta razón que realizaremos un listado con el más importante TOP siete de los mejores restoranes de paellas en Barcelona, basados en las creencias de todos y cada uno de los usuarios en las redes sociales y las diferentes plataformas digitales. ¡No te lo pierdas!

Las siete paellas en Barna más recomendadas

Grup Xátiva

Grup Xativa es uno de los lugares donde puedes comer las mejores paellas en Barna, los que tienen una tradición de más de veinticinco años, su especialidad se fundamenta en que sus paellas se cocinan con agua de mar. Aparte del empleo de los mejores arroces valencianos.

Poseen instalaciones con capacidad para más de cincuenta personas, trabajando todos y cada uno de los días del año, y en donde se puede contactar para hacer acontecimientos sociales y gastronómicos. Solo es suficiente con comunicarse para efectuar las reservas.

Can Sole Restaurante

Es quizás este restaurante uno de los lugares en donde hallamos las mejor arrozeria, en donde en sus comienzos se dedicó a dar de comer a los pescadores, transformándose en uno de los restoranes de referencia en la urbe. Con más de cien años representando la gastronomía en Barna.

La cocina de este restaurant de paellas se resalta por el empleo de productos de calidad provenientes del mar, siempre y en todo momento preparándolos con esfuerzo y dedicación. De las mejores escojas en la Urbe Condal.

Marisquería Puerto Olímpico

En el Restorán Marisquería del Puerto Olímpico, podemos gozar de las mejores paellas en Barna, en donde ya se ha transformado en uno de los lugares de encuentro de la urbe para los residentes y los visitantes. Dedicados a la gastronomía marinera propia de la zona, en fusión con la cocina mediterránea.

En este restaurant vas a poder acceder a las reservas con solo comunicarte de forma directa con sus números de contacto, contando con espacios cómodos y una genial localización. Espacios dirigidos a familias, amigos y parejas.

Can Ramonet

Este lugar es uno de los restoranes de Barna, el que disfruta de una larga trayectoria, situado en una de las zonas más simbólicas de la urbe. Ha sido un restaurant que ha sabido  amoldarse al paso del tiempo, con sabores únicos y que han hecho de el alimento tradicional de Barna y Mediterránea algo único.

Son señalados el empleo de productos naturales y del mar, en donde se ofrece una gastronomía mediterránea que se ha transformado a través del tiempo, brindando excelencia y calidad.

Cheriff

Si deseas visitar uno de los espacios destinados a comer las mejores en paellas en Barcelona, que aperturó sus puertas a inicios de los años sesenta y desde ese instante se ha señalado por el sabor de sus representativas paellas. Con el empleo de productos frescos y naturales del mar.

Desde sus inicios se resaltaron por el buen gusto y por su excentricidad, ya han pasado múltiples generaciones de la familia por sus mesas, así como prosiguen sosteniendo el sabor y las especialidades a la carta.

Santa Anna Restaurante

Santa Anna Restaurante es uno de los conocidos restoranes donde podemos comer la mejor paella en Barna, dedicado por años a brindar los sabores del Mediterráneo, señalados por productos de genial calidad y sabor. Son afamados por su trato familiar y su proximidad a lugares simbólicos de interés cultural en la urbe de Barna.

Poseen una de las gastronomías más frescas y naturales, idóneas para compartir con amigos y familiares.

La Boquería

Si buscas lo mejor en gastronomía, Restorán La Boquería es uno de los lugares por antonomasia donde comer paellas en Barcelona, haciendo de nuestra cocina de las gastronomías tradicionales de la zona. Es uno de los lugares que trabaja con afabilidad y cariño con lo que hace. Brindando excelencia en el servicio y en los productos utilizados en todos y cada platillo.

Deja una respuesta