Psicólogos en Barcelona

 

Psicólogos en Barcelona

Mejores sicólogos en Barcelona

A continuación, encontraremos cuáles son los mejores psicólogos en Barcelona, aquellos especialistas señalados que tratan todo género de situaciones que se puedan presentar en los diferentes ambientes, como, los posibles sufrimientos sensibles que impidan el desarrollo normal de una individuo.

Es como vamos a conocer el TOP siete basado en las diferentes creencias de los usuarios en las redes sociales y las plataformas digitales que podemos localizar actualmente. Encontraremos a los mejores profesionales sicólogos de Barcelona y cuáles son los más señalados en su campo profesional.

Los siete sicólogos en Barna más recomendados

Centro Médico Psicología

Centro Médico Sicología es un centro de Psicólgos en Barna que cuenta con un enorme equipo de profesionales, con larga trayectoria y experiencia en diferentes campos terapéuticos. Sus servicios van orientados a pequeños, adolescentes y adultos, pudiendo ofrecer sesiones individuales o bien en conjunto, así sea para parejas o bien familias.

La salud y el bienestar sensible de los pacientes es su prioridad, empleando siempre y en toda circunstancia las últimas técnicas para poder ofrecer un servicio plenamente integral. En su página vas a poder localizar información sobre sus servicios, como los costes de las sesiones, para poder reservar tu primera consulta. Pónte en mano de los mejores profesionales para lograr un asesoramiento y resultados sin parangón.

Francisco Martinez

Él es uno de los psicólogos en Barcelona que trabaja particularmente en terapias dirigidas a personas con sufrimientos de ansiedad, depresión, fobias, anorexia, bulimia, adicciones, abuso sexual y agobio postraumático. Todas y cada una de forma adaptada, como asimismo, terapias dirigidas a conjuntos de jóvenes con peligro de enfermedades mentales.

Aunado a su trabajo infatigable por años con pacientes con inconvenientes de drogadicción, sesiones dirigidas a las expresiones sensibles y habilidades sociales en jóvenes. De la misma manera en atenciones a casos de extranjeros, valorando su situación mental en la espera de la resolución migratoria en el país. Es uno de los sicólogos con uno de los currículos más completos en la Urbe Condal.

Centre Diagonal

Esta clínica está compuesta por un conjunto de psicólogos recomendados en Barcelona, el que está integrado por profesionales expertos en el asesoramiento terapéutico, dirigido a adultos y jóvenes. Del mismo modo, ofrecen sus servicios en sicología profesional. Atendiendo a conjuntos tanto a nivel privado como público.

Cuenta con un conjunto de profesionales que se han capacitado en las diferentes instituciones en España, como, en el resto del planeta, políglotas. Con una enorme experiencia en diferentes áreas del tratamiento sicológico conductual.

Monica Marín – Sicóloga en Barcelona

Mónica Marín, Sicólogo en Barna de extensa trayectoria que aplica terapias tanto en adultos como en pequeños, atendiendo casos familiares, de parejas y también individuales. Es una de las profesionales más capacitada para la atención en sufrimientos sensibles que no puedan ser controlados y merezcan de atención médica especializada.

Con el objeto de progresar la calidad de vida del paciente, que esta atención no solo sean aplicadas en personas con determinados géneros de enfermedades, sino sirvan de refuerzo en situaciones de la vida que difícilmente puedan ser manejadas, casos como el acoso escolar o bien la baja de autoestima.

JM Psicologia

Se trata de Judit March Fuentes, sicóloga clínica y psicoterapeuta, del conjunto de sicólogos en Barna que cuenta con doctorado y con una experiencia incalculable. Es especialista en la terapia clínica, particularmente las que trabajan con la terapias cognitivas conductuales y las terapias sistémicas.

Sus consultas se fundamentan en la confianza y en el respeto que de esta forma merecen cada uno de ellos de sus pacientes, los que pueden ser atendidos de forma personal con total privacidad. De la misma manera, cualquier clase de información puede ser pedida en su página en la página web, en donde de manera adicional se va a poder localizar considerablemente más información sobre sus tratamientos y sus consultas.

PSI Psicología

Este es uno de los centros de sicología en Barcelona que cuenta con profesionales que pueden atender todo género de consultas de psicoterapia individual, como, terapias de parejas. Tomando en cuenta que disponen de profesionales que pueden charlar diferentes idiomas, con lo que la barrera de este no va a ser un inconveniente. El principal objetivo es la restauración del bienestar sensible, mejorando relaciones y actitudes frente a las contrariedades y los inconvenientes.

Es una de las maneras de localizar un equilibrio emocional  y aprender a curar situaciones que afecten la estabilidad y el bienestar personal. Son especialistas en la terapia de pareja, con lo que en un primer instante van a poder acceder a consultas plenamente gratis en las que van a poder ser orientados sin ningún género de compromiso.

Dr Romeu

Este doctor fue uno de los sicólogos más simbólicos de su temporada. Y tras su muerte se intentó que su legado prosiguiera de pie, y es por esta razón que los sicólogos consideran que sus enseñanzas no han de ser descuidadas y todavía deben continuar siendo aplicadas. Es de esta forma como un conjunto de profesionales reunidos aplican las filosofías del Dr. Romeu, basadas en la unificación de la sicología y la siquiatría.

El trabajo se fundamenta en los procedimientos aplicados y la experiencia, aunado a los tratamientos neurobiológicos, correspondiendo a que estos se hallan relacionados a un proceso neurológico y toda la orientación sicológica cognitiva, aquella relacionada a la conducta y la existencia.Trabajando de la mano de geniales profesionales, certificados en todas y cada una de las áreas y con una experiencia comprobada.

Deja una respuesta