Residencias geriátricas en Barcelona

 

Residencias geriátricas en Barcelona

La mejores viviendas geriátricas en Barcelona

Ahora vas a saber cuáles son las residencias geriátricas en Barcelona, aquellos centros de hospitalidad para personas de la tercera edad que disponen de diferentes géneros de servicios, todos dirigidos al cuidado de personas mayores que merecen ayuda, encontrando el que mejor se adapte a las necesidades de las familias. Vas a saber cuáles son los centros que mayores comodidades y beneficios integrales ofrecen para el cuidado de las personas mayores.

Es por este motivo que nos hemos abocado en la busca de los centros expertos en el cuidado de la tercera edad que más resaltan en la urbe basándonos en los criterios encontrados en las redes sociales y las plataformas digitales, consiguiendo formar una lista con las mejores.

Las siete viviendas geriátricas en Barna más recomendadas

Residencia Balanci

Residencias Balanci es uno de los hogares geriátricos de ancianos en Barna que cuenta con una enorme flexibilidad en los servicios, trabajando por horas e inclusive días. Auxiliar a de las mejores tarifas en la urbe, en donde las personas mayores reciben atenciones personales y dedicadas particularmente.

Las instalaciones de este centro cuentan con espacios lumínicos y extensos para el reposo y el disfrute de los mayores, el anciano se va a poder sentir como en casa. Aunado a una nutrición balanceada basada en las necesidades individuales de la persona.

La teva residencia

Se trata de una de las mejores viviendas geriátricas de Barcelona, dedicada a la atención adaptada y esmerada de personas de la tercera edad. Dirigida por un conjunto de profesionales especialistas en el área, atendiendo a las necesidades particulares de cada individuo en donde los que dirigen el centro se acoplan a las atenciones con la intención de que estas puedan amoldarse sencillamente.

Dentro de los servicios disponen de atenciones en personas con inconvenientes neurológicos, enfermedades como el Alzheimer y cuentan con la orientación y el cuidado de profesionales especialistas en el área. Los que van a poner su empeño en la atención individual en estos pacientes.

Lepant Residencial

Para los que desean atención adaptada, se trata de una de las viviendas geriátricas en Barna que se centra en el cuidado de personas de la tercera edad y su calidad de vida. Con instalaciones situadas en una zona en el centro en donde son atendidos personalmente en el cuidado anatómico, sanitario y social.

Adicionalmente, van a poder gozar de instalaciones seguras y apacibles para el esparcimiento de los ancianos, como espacios dirigidos a terapias físicas que los sostienen en buen estado.

Residencia Edelweiss

En viviendas Edelweiss disponen de servicios que se dirigen al cuidado de las personas mayores, preocupadas por el avance de las posibles enfermedades que puedan presentar, como en el cuidado pormenorizado de cada uno de ellos de los individuos que habitan en el centro.

Cuentan con un personal profesional médico que atiende integralmente a todos y cada uno de los residentes, como las terapias que cada uno de ellos de estos merezcan. Sumado a esto cuentan con actividades de ocio, talleres, paseos, entre otros muchos.

En este centro se pueden hallar con instalaciones plenamente resguardadas, en donde disponen de diferentes géneros de viviendas, las que se fundamentarán en las necesidades de cada uno de ellos de estos. Lo que transforma a este centro en de las mejores residencias de ancianos en Barcelona de preferencia.

Residencia El meu jardí

Si estás en pos de lo mejor, has llegado a un centro que marcha como un hogar de exclusividad para ancianos en donde atienden de forma adaptada a los residentes a lo largo de todo el día. Con instalaciones agradables y de espacios abiertos, en donde los ancianos van a poder dar travesías cortas, siempre y en todo momento contando con la atención de profesionales y personal enormemente preparado.

Sumado a ello, se puede destacar que este centro es una de las residencias geriátricas en Barna que cuenta con costos verdaderamente alcanzables. Disponiendo de servicios que solo pueden hallar en sus instalaciones, como sesiones de terapias de rehabilitación y de terapias sicológicas.

Residencia Geriátrica Matacas

La Vivienda Geriátrica Matacàs es de las viviendas en Barna que cuenta con una enorme vista y un espacio al aire libre sin comparación, con vistas exclusivas al Mar Mediterráneo, en donde cuentan con instalaciones de avanzada y un conjunto de especialistas profesionales que se dedican de forma plena a la atención de los ancianos.

Adicionalmente, entre sus espacios se pueden contar con lugares de esparcimiento y de cuidado médico de los residentes en donde si se llegara a presentar cualquier clase de urgencia, esta podría ser atendida eficazmente. Asimismo hay que sumar el servicio de lavandería, farmacia y otros que facilitan el proceso de adaptación al centro de cuidado.

Ronda de dalt residencial

Ronda de Dalt Residencial se trata de una de las viviendas de la tercera edad en Barcelona que da calidad de vida a sus residentes. Situada en de las mejores zonas de la urbe y formada por los mejores profesionales médicos y de cuidado integral de ancianos.

Tienen una dilatada experiencia, cuentan con instalaciones cómodas y seguras, con espacios abiertos para el desarrollo seguro de las personas mayores, las que son aprovechadas para las diferentes distracciones de las que disponen. La atención es esmerada y adaptada, aunado a costos alcanzables para los familiares.

Deja una respuesta