Mejores tendencias moda de invierno 2021

Como todos sabemos, actualmente encontramos diferentes propuestas que pueden marcar un estilo diferente en cada persona, dependiendo de las tendencias que encontramos en el mundo de la moda.

Tendencias de moda otoño invierno

Aunque muchos de nosotros no acabemos de disfrutar del invierno por las bajas temperaturas y el mal tiempo, hay que reconocer que es la mejor época del año para poder vestirte con looks mucho más sofisticados.

Es la ocasión ideal para combinar todo tipo de prendas de moda y conseguir una vestimenta especial y diferente. 

Si ahora mismo estás pensando en adquirir alguna prenda para esta temporada de moda otoño-invierno, nosotros como buenos seguidores de tendencias, tenemos que explicarte cuales son las prendas que más triunfan para esta época de moda de invierno 2020/2021. 

looks invierno 2021

looks invierno 2021

Chalecos

El chaleco se posiciona como la prenda más esencial en todo el 2020, y evidentemente también lo seguirá siendo para el próximo 2021.

Es la prenda clave para poder llevar encima de las camisas o jerseys ya que puede darle a tu look un toque más refinado y mucho más elegante. Lo podrás llevar con todas tus prendas y así  poder resaltar esta tendencia.

chaleco mujer 2021

chaleco hombre 2021

Los pantalones anchos

Por suerte o por desgracia hemos dicho definitivamente adiós a los pantalones skinny o pitillo, y es por eso que han llegado modelos mucho más atrevidos, como los relaxed, boyfriend o los slouchy. Este invierno 2020/2021 los pantalones se ensanchan todavía más inspirándose en la estética de los años 70′ con cortes de campana, pantalones rectos y los llamados pata de elefante.

Estas tendencias las veremos en los tejidos habituales como el denim y en diferentes colores como negro, blanco, beige, gris… 

Recomendamos invertir bien en estos pantalones, ya que causarán una buena sensación durante toda temporada de moda de invierno, además este modelo sienta de maravilla a todo tipos de figuras porque estiliza la silueta, se ajustan perfectamente a la cadera y van sueltos hasta el final de la pierna. Eso da una sensación de piernas más largas y más finas.

pantalón ancho negropantalón ancho negro

Los Jeans

Como todos sabemos, esta prenda es una básica que se encuentra en todos los fondos de los armarios, y evidentemente los Jeans se llevarán siempre, ya que siempre estarán de moda. Las líneas que podemos encontrar ahora suelen ser con un denim mucho más desgastado y de una forma mucho más recta, ya que pueden ser cómodos y muy estilosos a la misma vez. 

Los podemos combinar de cualquier forma, ya que pongas lo que te pongas te quedará un look estupendo.

jeans anchos mujermoda jeans hombre

Blazers XL

Esta prenda es una de las más versátiles y favorecedoras que podemos encontrar, estamos bien seguros de que ¡es imprescindible que cuentes con una de ellas para tu fondo de armario!

Las mejores combinaciones de hombre y mujer para el invierno

Podemos encontrar miles de formas con que combinar las Blazers, donde podrás vestir ¡como en las revistas de moda! 

  • Cuando hace frío la mejor forma de abrigarse es llevando una blazer larga donde así podrás lucirla y protegerte del clima, además puede darle a tu look un toque diferente y poder resaltar ante los demás.  

blazer xl hombremoda blazer mujer

La mejor forma de combinar una blazer y seguir al 100% la moda, es combinarla con un pantalón negro, ya que este ¡nunca falla!

pantalón negro hombre

Evidentemente los pantalones anchos no iban a ser menos, una blazer xl y un buen pantalón ancho ¡puede quedar de lo mejor!

pantalón tejano anchopantalón tejano hombre

El Blanco

Este color está marcando muchísima tendencia para el invierno de 2020 y el 2021, sobre todo en las prendas de abrigo como las chaquetas, chalecos, jerseys, zapatos… 

El Blanco siempre se ha asociado con el verano, la primavera y el buen tiempo pero este otoño-invierno de 2020/2021 marcará muchísima tendencia en la moda. 

moda prendas blancasmoda ropa blanca

 El Rojo

Para salir de todos esos colores tan clásicos, esta moda otoño-invierno el rojo nos proporciona fuerza y energía tan solo al ponernos una prenda, ya puede ser un pantalón, una camiseta, como el look entero.

look entero rojo mujerlooks de color rojo

Los cuadros

En la moda del 2020 ya vimos a muchas influencers que se atrevían a volver con los cuadros, pero este próximo año 2021 esta tendencia seguirá al alza.

Este invierno los protagonistas serán las chaquetas, americanas y los jerseys de cuadros, donde podrán resaltar mucho más tu look.

tendencia mujer ropa de cuadroscamisa cuadros moda

Las Sobrecamisas

También llamada Shacket, actualmente es la prenda con más tendencia de todo el otoño y de la moda de invierno, y es así ya que son unas prendas muy versátiles, favorecedoras y sobretodo ¡te protegerán del frío!

sobrecamisas tendenciasobrecamisas invierno 2021

Abrigos de Piel

Para estar a la moda, estas prendas las podemos utilizar con cualquier estilo, ya que podemos ir formales o informales.

Este año llevamos las prendas con un efecto más grande, ya que vestimos mayoritariamente oversized y creará un efecto mucho mejor en la moda.

No hace falta que sean pieles de verdad, ya que su precio será mucho mayor, podemos encontrar abrigos de piel sintética de gran calidad que podremos lucir perfectamente durante muchos años.

abrigos de cuero 2021moda abrigos de piel

Bolso Bandolera

Durante este año 2020 hemos visto como los bolsos miniatura en formato bandolera han sido tendencia, y esta moda seguirá al alza durante el 2021. Este formato parece poco práctico, pero es el tamaño ideal para poder llevar lo imprescindible y necesario.

tendencia bolso bandoleramoda bandoleras 2021

Zapatos con plataforma

Un buen zapato o una buena zapatilla deportiva puede complementar muy bien tu estilo y moda.

Actualmente la primera tendencia es elevar tu look, ya que el zapato puede ser el protagonista de todo lo que llevas encima. Puedes ir muy básico (vestido del mismo color, o con prendas que no tienen mucha importancia) pero con una buena elección en los pies, cambia completamente lo que llevemos, y pasa de ser un básico a un “lookazo”.

Es por eso que es muy importante invertir bien en este tipo de prendas, ya que gracias a ellas podemos destacar entre los demás.

look zapatillas con plataformaslook zapatos plataforma

 

Deja una respuesta