6 mejores tiendas gaming en Barcelona

El mundo de los videojuegos evoluciona constantemente. A continuación os queremos mostrar las mejores tiendas Gaming para obtener accesorios en Barcelona, para que en cualquier momento sepáis dónde conseguir vuestros videojuegos y accesorios favoritos.

Seminous: de las mejores tiendas Gaming

Seminous actualmente es de las mejores tiendas de videojuegos de Barcelona situada en el barrio del Clot. Es un amplio local en el que podrás encontrar una  variedad de títulos tanto antiguos como los más modernos de videojuegos para cualquier consola.

El establecimiento cuenta con un equipo que podrá ayudarte ante cualquier duda que tengas. En Seminous encontrarás todo tipo de videojuegos, consolas específicas y accesorios para ellos.

 Red Computer

Se encuentra en la calle Sepúlveda 97 en pleno centro de Barcelona. Cuenta con su tienda online donde podrás encontrar lo mejor para el gaming y disfrutar de una maravillosa tarde con el mejor PC.

Encontrarás los mejores componentes y periféricos para PC, además de contar con un trato cercano y especializado, ya que  siempre asesoran lo mejor según tus necesidades. 

En la página web hay una gran variedad de productos que puedes adquirir desde cualquier localidad de España.

Red Computer trabaja con las principales marcas como ASUS, MSI, Gigabyte entre otros. 

Tienda Gaming online

MerKjocs

Una de las tiendas más emblemáticas de toda la ciudad en el barrio de Gracia. Abierta desde 1989, MerKjocs ofrece a sus clientes un servicio de compra-venta de todo tipo de consolas y videojuegos más pedidos del momento.

En ella podemos destacar sus productos inéditos como copias de juegos muy antiguos y verdaderos tesoros para los coleccionistas. MerKjocs también ofrece servicio de tienda gaming online en la página de ebay donde podrás encontrar todo tipo de videojuegos y accesorios perfectamente adecuado a tus necesidades. 

Tactic Games

Si eres fan de las consolas antiguas y las ediciones limitadas Tactic Game esta será tu tienda preferida. Situada en el barrio de Baix Guinardo podrás satisfacer cualquier necesidad gaming que tengas en ese momento!, como sillas gaming y cualquier artículo de edición limitada que encuentres en su amplio catálogo.

Game

Como todos sabemos las tiendas Game están distribuidas por toda la ciudad. En ellas podemos encontrar lo último en videojuegos y consolas con los mejores precios, además de descuentos para los socios habituales. Game da la posibilidad de reservar los juegos que aún no están lanzados, también la compra- venta de videojuegos y consolas.

También podrás encontrar todo tipo de accesorios gaming como auriculares especializados, teclados, sillas gaming, procesadores para el pc, tarjetas gráficas,  entre otras cosas.

Si no lo encuentras lo que buscas en la tienda, Game cuenta con una página online donde te podrán ayudar con tu búsqueda. 

Tiendas Gaming

 CeX

CeX es una cadena de compra- venta especializada en videojuegos y consolas, acostumbran a tener precios bastante buenos para adquirir juegos que ya han sido usados. En él también podrás encontrar un buen arsenal de accesorios y periféricos para consolas como auriculares, sillas, mandos… . 

En este establecimiento es idóneo si quieres adquirir una consola o videojuego que sea bastante caro por un buen precio.  

También te puede interesar nuestro artículo sobre el nuevo juego de Harry Potter