Traumatólogos en Barcelona

Traumatólogos en Barcelona

Los mejores especialistas en traumatología en Barcelona

Muchas veces precisamos de la consultoría o bien el chequeo de un médico especialista que se ocupe de darnos un diagnóstico preciso en relación con alguna molestia que sufrimos. En Barna, puedes hallar una diversidad de médicos de diferentes especialidades que te van a ayudar a prosperar cualquier siniestro de salud.

Entre ellos, se hallan los mejores traumatólogos especialistas en las enfermedades de los  huesos y extremidades. Te vamos a enseñar cuáles son los mejores traumatólogos en Barcelona más calificados que se hallan a la altura de médicos profesionales con miras cara la cura o bien el éxito en cualquier sufrimiento que requiera de la atención de esta clase de especialidad.

Los siete traumatólogos en Barna más recomendados

Clínica Corachan

Clínica Corachan cuenta con especialistas traumatólogos con la mejor experiencia, los mejores los hallarás sin ningún género de dudas en este centro clínico. Aparte de contar con un equipo de profesionales en traumatología, conseguirás lograr los expertos en las distintas extremidades, como mano, pie, hombro, etc.. Llama a los números de contacto para conseguir información auxiliar o bien visita su website para cualquier duda.

Dr Christian Wilches – Especialista Traumatología Barcelona

El Dr. Christian Wilches es un médico traumatólogo experto en artroscopia, lesiones deportivas y tratamientos regenerativos. Cuenta con alcances profesionales calificados y además de esto, es de alta mención en la urbe de Barna. Trabaja en coordinación con el centro de salud Quirón y se considera uno de los especialistas en traumatología de Barcelona.

Programa una cita con el Dr. Wilches y no te arrepentirás, accede a su sitio oficial o bien llama a los teléfonos que se apuntan en la descripción.

Dr Ferran Abat – Traumatólogo Deportivo

Ferran Abat es uno de los médicos cirujanos especialistas en traumatología más conocidos en Barna por su señalada trayectoria y capacitación en el planeta de la medicina. Ofrece atención a pacientes atletas, pues es especialista en traumatología deportiva y cirugía ortopédica, particularmente en el tratamiento y cirugía de lesiones de músculo y ligamento. Ha sido comunicante calificado en congresos internacionales.

Si buscas un traumatólogo en Barna de la rodilla, no vaciles en asistir al doctor Abat. Accede a su página oficial para más detalles sobre su trabajo y reserva tu cita ya mismo.

Jordi Font – Especialista en manos

La clínica de atención al paciente del Dr. Jordi Font, cuenta con un equipo incomparable de trabajo que duramente se halla en incesante renovación para ofrecerle la mejor atención a quienes asisten al doctor por alguna razón médica traumatológica. Con más de veinte años de experiencia, el doctor Font ha ofrecido su formación profesional y su trayectoria de estudios para favorecer a la sociedad, ayudándoles en problemas médicos que merezcan de atención especialista en traumatología.

Clínica Creu Blanca

Si deseas que seas atendidos por verdaderos especialistas y especialistas en el área de la traumatología, entonces la clínica Creu Blanca ofrece todos y cada uno de los servicios precisos. Si has tenido una lesión significactiva, acá la van a tratar de la mejor forma, puesto que cuentan con los mejores equipos de alta tecnología para corregir lesiones, no importa su gravedad.

Además, si precisas aparatos de rehabilitación como muletas, vas a poder adquirirlas en la clínica a los mejores costos, asimismo si precisas una silla de ruedas. Asimismo, podemos destacar que este centro médico te va a poder dar el mejor asesoramiento en lo que se refiere a prótesis, ortesis y otras terapias que se hacen tras cirugías en los huesos.

Hospital Fundaciò Nens Barcelona

La unidad de traumatología de la fundación Centro de salud de Nens en Barna, cuenta con un equipo de médicos profesionales, especialistas en la rama de traumatología, que te ofrecerán el apoyo en cualquier circunstancia pediátrica que merezca del diagnóstico o bien tratamiento de enfermedades relacionadas al aparato locomotor.

Podrás hallar el mejor traumatólogo de hombro en Barna, entre otros muchos especialistas de esta ciencia médica. Visita la página oficial de la fundación donde hallarás información auxiliar sobre el resto especialistas y beneficios que conseguirás a través de este instituto de medicina.

Barna Clínic – Traumatologia Ortopédica

Barna Clínic cuenta con una enorme equipo de profesionales a tu total predisposición. Esto desea decir que vas a recibir atención de primera a fin de que se pueda estudiar tu caso de manera perfecta. Así es como podrás recibir el diagnóstico acertado que te ayude a combatir la afección que se encuentra en tus ligamentos, músculos, vertebras o huesos.

Otro punto importante es que está clínica es líder en Barcelona, de este modo que sabrás que contarás con el apoyo de un centro clínico totalmente abalado. Cualquier problema que tenga que ver con el aparato locomotor vas a poder solucionarlo de manera positiva en este establecimiento, también combaten las patologías de la rodilla y lesiones a nivel muscular y de tendones.

Deja una respuesta