Worsley: Innovación y Sostenibilidad para tu empresa

¿Qué es Worsley?

Innovación empresarial

Worsley, es una empresa que busca disruptor con unas formas una cambio para impulsar la competitividad e innovación empresarial, es decir, es una consultoría que se enfoca en buscar soluciones a corporaciones, pero siempre desde la innovación y con un crecimiento sostenible. Básicamente, su misión es acompañar a los líderes de la empresa actuales a encontrar su camino hacia sus dos pilares, innovación y sostenibilidad en el mercado actual que evoluciona de manera constante. 

Tabla de contenidos

Sus dos pilares

  • Crecimiento sostenible: buscan ayudar a que las empresas alineen sus negocios con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, e implementan iniciativas de cambio relacionado con el medio ambiente, la gobernanza y nuestra sociedad.
  • Innovación disruptiva: ayudan a las empresas a llevar a cabo un proceso de innovación y los acompañan en todo este proceso. Se involucran desde la generación de ideas hasta la implementación, utilizan nuevos métodos para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Casos de éxito

Podemos encontrar diversos casos de éxito destacables de parte de esta empresa, como su participación con la TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) su principal objetivo con esta empresa era buscar todo este potencial tecnológico para aportar valor al cliente. También encontramos su colaboración con Mobile World Capital Barcelona, este proyecto estaba enfocado en identificar nuevos casos de uso abordables con la tecnología 5G para sacarle en mayor potencial. 

Otras empresas del sector

R4S Group

Es una agencia de impacto positivo que apoya activamente a la transformación de las organizaciones para transformar las organizaciones para lograr una economía global inclusiva, eficiente, equitativa y respetuosa con el medio ambiente. Nace en 2011, con el compromiso de hacer un mundo más inclusivo, próspero y en armonía con el medio ambiente.

Ipsos strategy3

Esta asesora de empresa se dedica a trazar un camino de crecimiento par empresas hasta impulsarlas a la expansión, han trabajado con empresas muy reconocidas como McDonald’s o Uber. Abordan cada proyecto con un gran compromiso con los diversos equipos y de una forma más amplia abordan cada idea desde diferentes ángulos para formar una imagen bien completa y así llevar a las empresas a alcanzar el éxito propuesto.

Imp3rove

La empresa Alemana se encarga de ayudar a los clientes a obtener una ventaja competitiva a través de una gestión eficaz de la innovación, incluida la diferenciación digital y la sostenibilidad. Buscan un enfoque holístico en sus proyectos combinando la experiencia en evaluación comparativa, desarrollo de capacidades y consultoría. Ofrecen tres servicios diferentes que se pueden combinar entre sí, consultoría, evaluación comparativa (evaluación de las capacidades y el desempeño de la gestión de la innovación como factores clave para la competitividad) y la capacitación (su plan de estudios está diseñado para combinar eficazmente la investigación y los enfoques teóricos con la aplicación práctica en el entorno profesional)

FI-Group

Esta empresa con una experiencia de 20 años impulsando la innovación, está enfocada en maximizar tus inversiones por I+D+i, crean una estrategia de financiación de tus proyectos. Te acompañan desde el inicio del proyecto, hasta la finalización. Cuentan con más de 18.000 clientes satisfechos, ya que trabajan por diferentes partes del mundo, están presentes en 15 países con 43 oficinas alrededor del mundo