Barberías en Barcelona

 

Barberías en Barcelona

Barberías y Peluquerías de hombre en Barcelona

Ofrecemos un TOP siete de las mejores barberías de Barcelona para que puedas hallar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos en lo que se refiere a estilos y cortes de pelos, de esta forma vas a poder hacer un cambio de look o bien, sencillamente, preservarás tu estilo íntegro. Muchas de estas barberías, aparte de efectuar cortes de pelo y barba, hacen descuentos y ofertas ideales para ti.

Para realizar el próximo listado nos hemos orientado por medio de las creencias de los clientes del servicio que han dejado en redes sociales y medios especializados, logrando de esta forma una lista de las mejores Barberías Barna.

Las siete Barberías en Barna más recomendadas

BCN Cuts- Barber Shop

BCN Cut tiene una extensa gama de servicios a tu total predisposición, solo escoge el que necesites: puedes decantarse por un corte de pelo tradicional donde refrescarás tu pelo con un buen lavado y después con un acabo limpio con navaja para la zona del cuello y las patillas. Asimismo puedes decantarse por hacerte la barba, de esta forma vas a poder lucir limpio en todo instante.

Un dato fundamental es que la barbería ofrece un paquete completo a fin de que puedas ponerte al día con la belleza, este incluye corte de pelo más un afeitado al ras con toalla caliente, vas a quedar listo para toda cita que deba ver con elegancia.

Lucena Barbers

La barbería LUCENA Barbers resalta por ofrecer un servicio completo a sus clientes del servicio, esto desea que vas a poder cortarte el pelo, lavarlo y afeitarte; de esta forma hallarás todo en un sitio, vas a poder ahorrar tiempo y esmero. Como resulta lógico, están al día con la moda hipster, si tener un look actual es lo tuyo, entonces no tienes por qué razón preocuparte, LUCENA lo tiene para ti.

Barber Shop desde 1966

Lo primero que debes saber de Barber Shop es que se trata de un negocio absolutamente familiar donde resalta la tradición sobre todas y cada una de las cosas. Cuenta con 3 generaciones enteras en Barna, donde trabajan padre y también hijo de manera conjunta. Lo mejor es que preservan todo lo de la barbería tradicional mas la han conjuntado con el planeta actual de la belleza para ofrecer cortes verdaderamente interesante a toda la comunidad de clientes del servicio.

Entre los servicios con más demanda resaltan los siguientes: corte de pelo, degradé, afeitado de cabeza, arreglo de barba y precisado a máquina, arreglado de barba y precisado a navaja, afeitado completo a navaja y masaje.

Pero no todo se trata de barbería, una vez en el local vas a tener derecho a lo siguiente: Wi-Fi gratis, una hora de aparcamiento gratis, productos para el pelo, piel y barba y servicios a domicilio en viviendas, centros de salud y centros en Barna.

Vicenç Moretó

Si charlamos de historia en el planeta de la barbería, Vicenç Moretó es un claro referente, puesto que sus puertas están abiertas desde mil novecientos cincuenta y nueve. Lo mejor es que prosiguen preservando esos cortes inmortales para todos y cada uno de los caballeros mas han hecho un equilibro perfecto con la era moderna para actualizar su repertorio de degradados, afeitadas y trabajos con máquina.

Los servicios más pedidos por toda la comunidad de clientes del servicio son: corte de pelo, spa pilífero, ritual de afeitado con toalla caliente, asesoramiento y arreglo de barba, servicio Premium (corte de pelo y spa pilífero, más ritual de afeitado o bien arreglo de barba).

Barbería Hipster Barna – Ruzafa

¿Te agrada la moda?, ¿eres amante del look actual y de todo cuanto ha de ver con las barbas, los lentes y el pelo frondoso y lacio? Entonces la Barbería Hipster de Ruzafa es todo cuanto buscas en Barna. Tiene para ti todo cuanto requiere tu presencia masculina: corte de pelo con técnicas de visajismo. Sí, es así de sencillo, van a estudiar tu semblante y amoldarán el corte a lo que precisas para lucir perfecto y bello mas siempre y en toda circunstancia preservando un aspecto sobrio. Asimismo ofrecen todo género de cortes para tu barba, manicura y depilación facial.

ManOlo – Peluquería de hombre

Lo mejor de ManOlo es que va a estudiar tu semblante a fin de que puedas lucir un corte de pelo que verdaderamente vaya con tu físico y realce tus mejores rasgos. Además de esto, vas a poder hallar el equilibrio ideal entro lo moderno y lo tradicional, de esta forma preservarás esa esencia que tanto le agrada a la mujeres. Entre los servicios que más piden en la barbería de ManOlo se encuentran: corte tradicional, corte actual, fusión arreglos de barba y afeitado con la técnica tradicional de la navaja, mechas, tintes y tricolores.

Barbería de Gràcia

La Barbería de Gràcia resalta como de las mejores barberías de Barna debido a que es un espacio absolutamente dedicado para el hombre donde se entiende qué desea este. Es por este motivo que los cortes se pueden amoldar adecuadamente a cada cliente del servicio, haciéndole lucir bien mas siempre y en toda circunstancia sosteniendo la elegancia ante todo. Como es de aguardarse, los servicios que son un baso de este sitio con los cortes de pelo conforme tu semblante, el arreglo de la barba y el corte con navaja.

Pero, efectivamente, La Barbería de Gràcia ofrece algo verdaderamente útil tal como lo son los cursos de barbería. Allá vas a poder aprender todo cuanto ha de ver con el afeitado masculino a fin de que puedas hacer arreglos de todo género, así sea para patilla, bigote, barba completa, moldeado, nuevo estilo, hipster, tradicional, etc.

Cuando entras a esta barbería estás en una una parte de la historia, no solo vas a ir a cortarte el pelo o bien la barba, asimismo asistirás a un ritual que ha de ver con el cuidado masculino y cuáles son los mejores métodos para lucir bien, poder preservar el pelo, sostener una barba arreglada y perfumada y considerablemente más, todo se encierra en una palabra: tradición.

 

Deja una respuesta