8 cafeterías con encanto de Barcelona que deberías probar

¿Qué mejor forma para empezar bien el día que desayunando en una cafetería con encanto? Disfrutar de un buen café en un bello sitio nos cambiará la mañana.  Sin duda, Barcelona esconde un sinfín de preciosas y originales cafeterías donde la hora del desayuno o la merienda se convierte en un verdadero placer

A continuación, te presentamos las 8 cafeterías más bonitas de Barcelona donde podrás mimar tus cinco sentidos.

 

Las mejores cafeterías con encanto de Barcelona

En esta selección de las mejores cafeterías de Barcelona encontrarás lugares acogedores y armoniosos a los que te volverás fiel nada más conocerlos, ya sea por la decoración de su local como por la exquisita carta que ofrecen. ¡Sumérgete en este listado y toma nota!

 

Roast Club Cafe: Una cafetería de lo más especial 

El Roast Club Cafe es una de las cafeterías más agradables y acogedoras que hay en Barcelona. Su pequeño local de estilo vintage hace que quieras pasar todas tus tardes ahí. ¡Se convertirá en tu rincón favorito!

Esta cafetería de Barcelona ofrece una selección de cafés de especialidad de origen único, que varía semanalmente, según la época del año y la disponibilidad de cada tostador.

Además, sirven bocadillos y tostadas personalizables, ensaladas, açaí bowls, zumos naturales… ¡e incluso deliciosas tartas gluten free

Ubicación: Carrer de València, 190

 

 

 Nabucco Tiramisú: El mejor tiramisú de la ciudad 

En un barrio con encanto como Gràcia, se encuentran cafeterías con encanto como esta. Nabucco Tiramisú es una cafetería y pastelería artesana en la que podrás saborear una gastronomía mediterránea y tomar un buen café de calidad.

Ubicación: Plaça de la Vila de Gràcia, 8

cafeterías con encanto

 

 Cookona: Una de las cafeterías más originales de Barcelona 

Si eres fan de las galletas, este será tu auténtico paraíso. ¡Te gustará todo lo que hay!

Se trata de una cafetería donde podrás probar todo tipo de galletas artesanales hechas al momento, ¡incluso las hay veganasPero eso no es todo, aquí también encontrarás pasteles hechos con galletas, helados con galletas, pizzas de galletas, sándwiches de galletas… ¡y mucho más!  Si buscas una cafetería peculiar donde merendar en Barcelona, Cookona es tu sitio. Eso sí, ¡te recomendamos que vayas hambriento!

Ubicación: Carrer del Rosselló, 160

cafeterías con encanto
Cafeterías con encanto – Cookona

 

Café Cometa: Una cafetería con mucho estilo 

El Café Cometa tiene un carácter y estilo hipster muy cautivador. En esta cafetería cada rincón está cuidado, desde sus paredes hasta su comida, creando un ambiente de lo más inspirador y acogedor.

En ella encontrarás platos realmente impresionantes hechos con ingredientes saludables y de kilómetro cero

Ubicación: Carrer del Parlament, 20

Cafeterías con encanto

 

Granja PetitBo: Una de las mejores cafeterías con encanto de Barcelona

La Granja PetitBo ha cautivado a muchas influencers como Laura Brunet o Carla Di Pinto, ¡hasta a la mismísima Dulceida! Sin duda, captará tu atención cuando pases por el agradable paseo de Sant Joan. Esta cafetería consigue un ambiente acogedor gracias a una estética muy cuidada. Es de esos lugares donde pasarías una tarde de frío en pareja

Su carta ofrece increíbles pasteles, detallados cafés y platos ideales que probar. ¡Se ha convertido en todo un favorito de la Dreta de l’Eixample!

Ubicación: Passeig de Sant Joan, 82

cafeterías con encanto

 

 Spice Café: Tartas caseras de ensueño 

Si tu perdición son las tartas Spice Café será tu cafetería favorita, porque si algo caracteriza a Spice Café es su amplia y demandada carta de tartas caseras: Cheesecake, Oreo, Red Velvet, de manzana, carrot cake… ¡No sabrás con cuál quedarte! 

Esta cafetería también ofrece una gran variedad de cafés de gran calidad, así como todo tipo de repostería casera, y unos quiches y bagels muy recomendados. ¡Todo elaborado con ingredientes, en su mayoría, de origen local!

Ubicación: Carrer de Margarit, 9

cafererías con encanto

 

 Itacate: Una cafetería con encanto propio 

Itacate es uno de aquellos acogedores lugares con personalidad y latido propio.

Esta pequeña cafetería te sorprenderá con su café de especialidad, así como con una gran variedad de platos sabrosos. Zumos, sándwiches, ensaladas, tostadas, açaí bowls… Aquí encontrarás todo lo necesario para un buen desayuno o merienda de categoría.

Ubicación: Carrer del Comte Borrell, 107

Hamburgueserías en Barcelona

 

 

Café Principal: Una de las mejores cafeterías de Barcelona centro 

Situada en el corazón de Barcelona, justo en el lateral de la entrada del Teatre Principal, se encuentra esta acogedora cafetería que reúne gastronomía y tradición.

La Cafetería del Teatre Principal tiene una decoración y estética vintage que crean un espacio íntimo ideal para tomar café en pareja. Si buscas una cafetería especial en Barcelona, ¡aquí la tienes!

Ubicación: La Rambla, 27

Hamburgueserías Barcelona

Si te ha interesado este artículo, te invitamos a seguir descubrir más de Barcelona