9 Mejores Tiendas de ropa en el centro de Barcelona

Las calles de Barcelona son perfectos lugares para recorrer tiendas, una de ellas es Passeig de Gràcia, una calle muy conocida por ser el destino de las personas que van a visitar diferentes lugares emblemáticos en el centro de la ciudad. Passeig de Gràcia es una calle famosa también por ser el punto donde se encuentran todas las tiendas de marcas exclusivas de la ciudad, como Burberry, Hugo Boss, Chanel o Louis Vuitton entre muchas otras. 

A Continuación, te enseñamos las mejores tiendas de ropa moderna y juvenil que podrás encontrar en el centro de Barcelona:

Las tiendas de moda urbana de Weekday 

Perfecta e ideal para los  amantes de la ropa urbana. Weekday es de la marca H&M. Actualmente la tienda situada en Passeig de Gràcia 33, es la primera tienda  Weekday de toda España. La empresa cuenta con una filosofía de moda urbana muy definida que gira alrededor de la sostenibilidad y la conciencia medioambiental. En sus establecimientos más del 70% de su ropa se fabrica con material reciclado o  con productos que buscan generar el menor impacto para el planeta.

Es una de las tiendas de ropa más moderna y juvenil que podemos encontrar en la ciudad.

 Santa Eulalia 

Situado en el número 93 de Passeig de Gràcia, Santa Eulalia es una tienda de ropa multimarca de lujo con más de 170 años de antigüedad.

El establecimiento cuenta con más de dos mil metros cuadrados de superficie, lo que permite a los clientes mirar e ir de compras con total comodidad. En Santa Eulalia podemos encontrar las mejores marcas de moda, siendo una de las tiendas más lujosas y exclusivas de la ciudad donde podemos encontrar las marcas más prestigiosas, tanto nacionales como internacionales. Balenciaga, Alexander Mcqueen, Versace, Marc Jacobs, Prada, Bulgari, Christian Louboutin, Tom Ford o Dior son algunas de ellas.

Además, en Santa Eulalia encontramos un servicio especial de sastrería donde poder confeccionar todas las prendas que desees de manera artesanal. También cuenta con diferentes espacios especiales como el pop-up store, donde se presentan actos con diferentes firmas y diseñadores de moda.  

tiendas ropa Barcelona
tiendas ropa Barcelona

 COS 

La empresa fue fundada en 2007 y forma parte del grupo de moda H&M. El establecimiento está situado en el número 27 de Passeig de Gràcia

El objetivo principal de COS es ofrecer ropa que se escape de los clásicos cánones de temporada. Ofrece la idea de poder adquirir ropa para varios años, vendiendo prendas de ropa atemporales, donde se escapen de las tendencias del momento. En cuanto al precio que podemos encontrar en las prendas, se mueve en niveles comparables a los de otras marcas de nivel medio-alto.

Other Stories

Other Stories es la última de las marcas de H&M en aterrizar en Barcelona, situado en el número 8 de Passeig de Gràcia.

Todas sus prendas y productos llaman demasiado la atención de los influencers y diferentes medios de referencia de moda, donde fijan tendencias cada temporada. Se basa en un público interesado en la moda que valore la calidad de cada una de sus prendas por encima de la asequibilidad. En Other Stories podrás encontrar tanto ropa para ir de fiesta, como ropa para usar en tu día a día.

 Max & Co 

MAX & Co es una marca contemporánea que ofrece todo tipo de prendas de vestir y accesorios para mujer, con un vestuario versátil y con un gran estilo inspirado constantemente en la evolución.  Su tienda se encuentra en Passeig de Gràcia número 47, pero de forma online vende a más de 25 países.

Furest 

Principalmente ofrece a sus clientes moda masculina, pero actualmente también ofrece una novedosa línea de moda femenina. En el establecimiento situado en la famosa calle de Passeig de Gràcia número 12/14 podremos encontrar desde ropa elegante y moderna hasta los estilos más juveniles y casual.

En ella podrás encontrar diferentes prendas de varias marcas como Hugo Boss, Altea, Armani Jeans o New Zealand Auckland, entre otras.

Macson 

Macson ofrece moda masculina de calidad, con un estilo único y muy personal. No puedes dejar de visitar esta tienda en Passeig de Gràcia número 110.

Desde su inicio en 1942 y con origen catalán ofrece a los hombres prendas distinguidas y exclusivas. Desde camisetas y diferentes americanas hasta todo tipo de pantalones, zapatos, diferentes accesorios y trajes personalizados enteros.

Macson cuenta con otras 12 tiendas en la ciudad condal.

Tween

Es una marca turca situada en Passeig de Gràcia número 114 y es la única que se encuentra en España. Sus prendas son de estilo trendy y busca vestir a todos los jóvenes con mucho glamour para cualquier ocasión y evento.

En la tienda podrás encontrar todo tipo de ropa y accesorios como corbatas, cinturones y zapatos. 

Bulevard Rosa 

Si estás en el centro de Barcelona, es una parada obligatoria entrar a uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad. Podemos encontrar más de cien tiendas de distintas marcas vanguardistas.

Podemos encontrar la mejor moda femenina y las mejores opciones de moda masculina y juvenil. Desde todo tipo de ropa y accesorios hasta joyas y ropa de hogar con la mejor calidad y variedad.

Bulevard Rosa está situado en el número 55 de Passeig de Gràcia, pero el centro comercial tiene diferentes opciones de entrada y salida por las calles Rambla de Catalunya, Carrer Aragó y Carrer Valencia.

Si lo tuyo es la moda, también te puede interesar nuestro artículo sobre moda de invierno https://barcelonamagazine.cat/blog/tendencias-moda-invierno-2021/

Deja una respuesta